Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En virtud de lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico y del Procedimiento Administrativo Común, por el presente anuncio se notifica a don Fernando Salazar Lapí, representante de la empresa «Comunidad de Propietarios Sor Gregoria y Santa Teresa núm. 10», la siguiente providencia de levantamiento de suspensión y trámite de audiencia dictada por la Delegada Provincial:
Vista el acta de infracción núm. 658/05 que inicia el procedimiento sancionador núm. 412/05, seguido a la Comunidad de Propietarios Sor Gregoria y Santa Teresa núm. 10, cuya tramitación se halla suspendida mediante providencia de 15 de julio de 2005, por la sustanciación de actuaciones penales, y considerando que en fecha 17 de junio de 2011 ha tenido entrada la Sentencia núm. 176/09, de veinticinco de mayo de 2009, del Juzgado de lo Penal núm. Trece, de Sevilla, que contiene fallo condenatorio, procede pues el levantamiento de la indicada suspensión y la continuación del procedimiento sancionador, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 3.2 de la Ley sobre Infracciones y Sanciones en el Orden Social, aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2000, de 4 de agosto, y en el art. 5 del R.D. 928/1998, de 14 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento General sobre procedimiento para la imposición de sanciones por infracciones de orden social y para los expedientes liquidatorios de cuotas de la Seguridad Social.
En aplicación del artículo 84 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, resulta oportuno la concesión a la entidad expedientada del trámite de alegaciones por plazo de 10 días desde la notificación de la presente, a fin de que, recaída la citada resolución judicial y en atención a esta, puedan presentar las alegaciones y pruebas que estimen convenientes a su derecho.
Sevilla, 10 de agosto de 2011.- La Delegada, Aurora Cosano Prieto.
Descargar PDF