Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 168 de 26/08/2011

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 15 de julio de 2011, de la Delegación Provincial de Jaén, por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio que se indica.

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La Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública en Jaén, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 138.2 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, hace pública la formalización del contrato del servicio realizado mediante procedimiento abierto que a continuación se relaciona:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública en Jaén.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.

c) Número de expediente: J-1/SERV. 2011.

d) Dirección de internet del perfil del contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Sevicio.

b) Descripción del objeto: Servicio de vigilancia y seguridad del edificio administrativo sito en calle Doctor Eduardo García-Triviño López, núm. 15, sede de las Delegaciones Provinciales de las Consejerías de Hacienda y Administración Pública y Medio Ambiente en Jaén.

c) División por lotes y número: No.

d) CPV: 79714000-2 79710000-4

e) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA número 79, de 25 de abril de 2011.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Presupuesto de licitación (IVA excluido): 179.424,00 € (ciento setenta y nueve mil cuatrocientos veinticuatro euros).

b) Importe IVA: 32.296,32 € (treinta y dos mil doscientos noventa y seis euros con treinta y dos céntimos).

c) Importe total: 211.720,32 € (doscientos once mil setecientos veinte euros con treinta y dos céntimos).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 14 de junio de 2011.

b) Contratista: Segurisa Servicios Integrales DFE Seguridad, S.A.

c) Importe de adjudicación: Importe total (IVA excluido): 149.425,20 € (ciento cuarenta y nueve mil cuatrocientos veinticinco euros con veinte céntimos), a esta cantidad le corresponde un IVA de 26.896,54 € (veintiséis mil ochocientos noventa y seis euros con cincuenta y cuatro céntimos), por lo que el importe total (IVA incluido) asciende a 176.321,74 € (ciento setenta y seis mil trescientos veintiún euros con setenta y cuatro céntimos).

6. Formalización.

a) Fecha: 30 de junio de 2011.

Jaén, 15 de julio de 2011.- La Delegada, P.A. (Dto. 21/86, de 5.2), la Secretaria General, Noelia Martínez Martínez.

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