Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 169 de 29/08/2011

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación

Resolución de 12 de agosto de 2011, de la Gerencia Provincial de Almería del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, por la que se hace pública la formalización de los contratos que se citan.

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De conformidad con lo establecido en el artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, esta Gerencia Provincial del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación, en virtud de las competencias que tiene atribuidas por el Decreto 219/2005, de 12 de octubre, por el que se aprueban los Estatutos de dicho Ente, y en uso de las competencias delegadas por el Director General del Ente Público, en virtud de la Resolución de 18 de marzo de 2011, ha resuelto publicar la formalización de los contratos que a continuación se indican:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Gerencia Provincial de Almería del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación.

b) Domicilio: Paseo de La Caridad , 125, Finca Santa Isabel, Edf. Modular.

c) Localidad y código postal: Almería, 04008.

d) Teléfono: 950 175 237.

e) Fax: 950 175 250.

Expediente número 00020/ISE/2011/AL.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del contrato: Servicio de Coordinación de Seguridad y Salud en varios centros educativos en Almería.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado, sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación: Ocho mil doscientos noventa y un euros con treinta y dos céntimos (8.291,32 €), IVA excluido.

5. Adjudicación:

Lote 1: Servicio de Coordinación de Seguridad y Salud en la obra de reforma y reparación del CEIP San Ignacio de Loyola, en El Ejido (Almería).

a) Fecha: 15 de julio de 2011.

b) Contratista: Antonio J. Cabezas Serrano.

c) NIF: 30946377S.

d) Nacionalidad: Española.

e) Importe base de adjudicación: Mil trescientos treinta y seis euros con cuarenta y ocho céntimos (1.336,48 €), IVA excluido.

f) Fecha de formalización de contrato: 25.7.2011.

Lote 2: Servicio de Coordinación de Seguridad y Salud en la obra de ampliación y reforma del CEIP Tierno Galván, en El Ejido (Almería).

a) Fecha: 15 de julio de 2011.

b) Contratista: José Miguel Pombero Rangel.

c) NIF: 27531189M.

d) Nacionalidad: Española.

e) Importe base de adjudicación: Dos mil doscientos euros (2.200,00 €), IVA excluido.

f) Fecha de formalización de contrato: 25.7.2011.

Lote 3: Servicio de Coordinación de Seguridad y Salud en la obra de ampliación y reforma en el CEIP Antonio Relaño, en Olula del Río (Almería).

a) Fecha: 15 de julio de 2011.

b) Contratista: Juan Luis Cruces Solís.

c) NIF: 25675466Z.

d) Nacionalidad: Española.

e) Importe base de adjudicación: Tres mil ochocientos euros (3.800,00 €), IVA excluido.

f) Fecha de formalización de contrato: 25.7.2011.

Almería, 12 de agosto de 2011- El Gerente, Miguel Corpas Ibáñez.

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