Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 174 de 05/09/2011

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Empleo

Resolución de 25 de agosto de 2011, de la Dirección Provincial de Almería del Servicio Andaluz de Empleo, sobre contratación administrativa especial del «Servicio de limpieza de la Red de Oficinas de Empleo de la provincia de Almería», mediante procedimiento abierto bajo la forma de concurso y tramitación ordinaria. (PD. 2988/2011).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Empleo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio Andaluz de Empleo de Almería.

c) Número del expediente: AL/LIM/2011-2014.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Contrato Administrativo de Servicios.

b) Lugar de ejecución: Oficinas de Empleo de Almería capital, Albox, Berja, Canjáyar, Cantoria, El Ejido, Huércal-Overa, Roquetas de Mar, Tabernas, Vélez-Rubio.

c) Plazo de ejecución: 36 meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto de licitación: 508.423,73 euros (IVA excluido).

5. Garantía provisional: 17.998,20 euros

Garantía definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación, excluido IVA.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Consejería de Empleo, Servicio Andaluz de Empleo de Almería.

b) Domicilio: C/ Hnos. Machado, 4, 7.ª planta.

c) Localidad y código postal: Almería, 04071.

d) Teléfono: 950 011 400.

e) Telefax: 950 011 252.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta finalización del anuncio de licitación.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Aptitud y capacidad: Personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, con plena capacidad de obrar, no incursas en prohibiciones de contratar según artículo 49 de la LCSP.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Según los artículos 63, 64 y 67 de la Ley Contratos del Sector Público.

8. Presentación de ofertas.

1) Fecha límite de presentación: Al tratarse de un procedimiento abierto de adjudicación sujeto a regulación armonizada, el plazo de presentación de proposiciones no será inferior a cincuenta y dos días, contados desde la fecha del envío del anuncio del contrato a la Comisión Europea.

2) Documentación a presentar: Documentos acreditativos de la personalidad y capacidad del licitador, acreditación de la representación y solvencia económica y financiera y declaración responsable de la capacidad de obrar y hallarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias.

3) Lugar de presentación: Registro General de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Almería, C/ Hnos. Machado, 4, 1.ª planta.

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Consejería de Empleo, Servicio Andaluz de Empleo de Almería.

b) Domicilio: C/ Hnos. Machado, 4, 7.ª planta.

c) Localidad y código postal: Almería, 04071.

d) Apertura de proposiciones: Deberá efectuarse en el plazo máximo de un mes desde la finalización del plazo para presentar las ofertas.

10. Gastos de anuncios: Importe máximo de los gastos de publicidad de licitación del contrato: 3.000 euros.

Almería, 25 de agosto de 2011.- La Directora, Francisca Pérez Laborda.

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