Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 176 de 07/09/2011

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Gobernación y Justicia

resolución de 29 de agosto de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio que se indica. (PD. 3003/2011).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Gobernación y Justicia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.

c) Número de expediente: 48/11/2.

2. Objeto del contrato.

Descripción del objeto: «Servicio para la puesta en marcha y funcionamiento de Centros de Día para la ejecución de medidas judiciales de menores infractores en Cádiz, Córdoba y Granada».

a) División por lotes y número: Sí. Tres Lotes.

b) Lugar de ejecución: Cádiz, Córdoba y Granada.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 977.700,00 euros (IVA excluido).

5. Garantías. Provisional: No. Definitiva: 5% del importe de adjudicación excluido el IVA.

6. Obtención de documentación e información.

a) En la sede de la Entidad: Servicio de Contratación. Secretaría General Técnica, Consejería de Gobernación y Justicia, en horario de 9 a 14 de lunes a viernes. Los pliegos son gratuitos.

b) Domicilio: Plaza Nueva, 4

c) Localidad y Código Postal: Sevilla, 41071.

d) Teléfono: 955 041 007.

e) Telefax: 955 041 311.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.

g) Página web para la obtención de los pliegos: www.juntadeandalucia.es/contratacion.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera: Debe aportar Certificado de la Entidad Bancaria en el que se acredite que la Entidad licitadora no tiene impagos ni saldos negativos en el último año, así como que tiene capacidad para afrontar la ejecución del contrato.

b) Solvencia técnica o profesional: El licitador deberá presentar un Certificado de haber realizado al menos un contrato con menores en riesgo de exclusión o conflicto social por valor superior al 50% del importe de licitación excluido IVA (de conformidad con el apartado 1.º -Medios- del Anexo III del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).

8. Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del decimoquinto día natural, a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en BOJA, si este coincidiera en sábado o festivo, se trasladará el cierre de admisión al siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: Tres sobres firmados y cerrados conteniendo respectivamente la documentación exigida en los Pliegos. Las ofertas deberán presentarse en castellano.

c) Lugar de presentación:

1.º Entidad: Consejería de Gobernación y Justicia (Registro General, planta baja)

2.º Domicilio: Plaza Nueva, 4.

3.º Localidad: Sevilla, 41071.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

e) Admisión de variantes: No se admiten.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Consejería de Gobernación y Justicia.

b) Domicilio: Plaza Nueva, 4.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: El sexto día hábil posterior al cierre de admisión de ofertas. Si coincidiera en sábado o festivo, se trasladará al día siguiente hábil.

e) Hora: 12,00 horas.

11. Gastos de anuncios: Correrán por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 29 de agosto de 2011.- La Secretaria General Técnica, Isabel López Arnesto.

Descargar PDF