Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Secretaría General para el Deporte de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte.
b) Dependencia que tramita el expediente: Oficina de Contratación.
c) Número de expediente: T005OB0109CA.
d) Dirección de internet del Perfil de Contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratación.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Obras.
b) Descripción: Construcción de pabellón polideportivo tipo I en Nueva Jarilla (Cádiz).
c) CPV: 45212225-9.
d) Medio de publicación del anuncio de licitación: BOJA.
e) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 25 de marzo de 2011.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinara.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato: 948.275,86 euros.
5. Presupuesto base de licitación: 948.275,86 euros, IVA excluido (1.118.965,51 euros, IVA incluido).
6. Formalización del contrato.
a) Fecha de adjudicación: 9 de junio de 2011.
b) Fecha de formalización del contrato: 17 de agosto de 2011.
c) Contratista: Construcciones, Asfalto y Control, S.A. (CONACON).
d) Importe adjudicación: 948.352,58 euros, IVA incluido.
7. Financiación europea: El presente contrato está cofinanciado con fondos FEDER (70%).
Sevilla, 18 de agosto de 2011.- El Secretario General, Ignacio Rodríguez Marín.
Descargar PDF