Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Área funcional: Honores y distinciones.
Expte.: 341/10.
ANUNCIO
El Pleno del Excmo. Ayuntamiento de Alhama de Granada, en sesión ordinaria celebrada el día 28 de octubre de 2010, acordó la admisión a trámite y la iniciación del procedimiento para rehabilitar el escudo y la bandera municipales.
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 9 de la Ley 6/2003, de 9 de octubre, de Símbolos, Tratamientos y Registros de las Entidades Locales de Andalucía, se somete el expediente a información pública por el plazo de veinte días, desde el día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, atendiéndose para el inicio del cómputo al anuncio que lo fuere con posterioridad, para que los interesados puedan examinar el expediente junto con la propuesta y presentar las alegaciones que estimen oportunas.
Alhama de Granada, 5 de noviembre de 2010.- El Alcalde, Francisco Escobedo Valenzuela.
Descargar PDF