Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Incoados los expedientes relacionados más abajo, se observa, como consecuencia de los documentos que obran en los referidos expedientes o, en su caso, aportados por el interesado, y de la propia instrucción del procedimiento, la necesidad de subsanar defectos detectados en los siguientes términos:
Relación que se cita
CA-0813/11.
1.3.2011.
Gestervi Logística.
C/ Antracita, 10, Sevilla, 41007, Sevilla.
140.1.9 LOTT.197.1.9 ROTT.
1.501 €.
A efectos de acreditar los extremos referidos en el escrito de alegaciones, deberá aportar copias compulsadas del contrato de arrendamiento del vehículo y acreditación fehaciente de la avería del vehículo que se dice haber sustituido.
El plazo para responder al presente anuncio será de 10 días hábiles a partir de la fecha de su publicación, advirtiendo que de no atenderlo se podrá declarar decaído en su derecho al trámite que motiva la petición de subsanación, conforme establece el artículo 76 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, sin perjuicio de que se continúe con la tramitación correspondiente y se dicte la resolución que, en su caso, proceda.
Cádiz, 19 de agosto de 2011.- El Delegado, Pablo Lorenzo Rubio.
Descargar PDF