Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 184 de 19/09/2011

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Parlamento de Andalucía

Resolución de 8 de septiembre de 2011, de la Secretaría General, por la que se anuncia la adjudicación y formalización de la contratación del suministro que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Parlamento de Andalucía.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Asuntos Generales y Gestión de Personal.

c) Número de expediente: 91/10.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Mixto (suministro y servicios).

b) Descripción del objeto: Sustitución de los equipos audiovisuales del Salón de Plenos del Parlamento de Andalucía destinados a ofrecer la señal institucional de televisión.

c) Lote: No.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 45 y BOPA núm. 659, de 14 de abril de 2011.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto con varios criterios de adjudicación.

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación.

Importe total: 209.993,00 euros, excluido IVA. Importe total: 247.791,74 euros, incluido IVA.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 15 de junio de 2011.

b) Contratista: Vitel, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 208.661,70 euros sin IVA y 246.220,81 euros con IVA.

6. Formalización.

a) Fecha: 12 de julio de 2011.

Sevilla, 8 de septiembre de 2011.- El Letrado Mayor, José Antonio Víboras Jiménez.

Descargar PDF