Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 184 de 19/09/2011

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Gobernación y Justicia

Resolución de 1 de septiembre de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia procedimiento para la contratación del servicio que se indica. (PD. 3113/2011).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Gobernación y Justicia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.

c) Número de expediente: 51/11/6.

2. Objeto del contrato.

Descripción del objeto: «Servicio de apoyo para el desarrollo de los sistemas de información judiciales».

a) División por lotes y número: No.

b) Lugar de ejecución: Almería, Cádiz, Córdoba, Huelva, Granada, Málaga, Jaén y Sevilla.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 887.755,94 € (IVA excluido).

5. Garantías. Provisional: No. Definitiva: 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.

6. Obtención de documentación e información.

a) En la sede de la entidad: Servicio de Contratación, Secretaría General Técnica, Consejería de Gobernación y Justicia, en horario de 9,00 a 14,00 h, de lunes a viernes. Los Pliegos son gratuitos.

b) Domicilio: Plaza Nueva, 4.

c) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

d) Teléfono: 955 041 007.

e) Telefax: 955 041 311.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las catorce horas del día 7 de octubre de 2011.

g) Página web para la obtención de los Pliegos: www.juntadeandalucia.es/contratacion.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Solvencia económica y financiera: Se requiere clasificación, con excepción de los empresarios no españoles de Estado miembros de la Unión Europea, que en su caso deberán aportar justificación de que la cifra de negocios global de cada uno de los tres últimos ejercicios sea superior a 600.000 €, IVA incluido.

b) Solvencia técnica o profesional: Se requiere clasificación, con excepción de los empresarios no españoles de Estados miembros de la Unión Europea, que deberán acreditar como mínimo tres trabajos de características similares al objeto del contrato y de presupuesto análogo. Se entenderá presupuesto análogo aquel que represente al menos el 52% del presupuesto del licitación, excluido IVA. Se entenderá por trabajos de características similares los relacionados con el análisis, desarrollo y construcción de sistemas de información.

Otros requisitos:

La empresa adjudicataria deberá poseer alguna certificación de la calidad del software de las que se detallan a continuación y lo acreditará mediante la presentación de la misma o copia compulsada debidamente.

- CMMI (Capability Maturity Model Integration) nivel 2.

- Modelo de Madurez de la Ingeniería del Software ISO/IEC 15504-SPICE.

- Sistemas de Gestión de Servicios de Tecnologías de la Información UNE-ISO/IEC 20000 o cualquier otra certificación que se considere similar.

8. Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del 10 de octubre de 2011.

b) Documentación a presentar: Tres sobres firmados y cerrados conteniendo respectivamente la documentación exigidas en los Pliegos.

c) Lugar de presentación:

1.ª Entidad: Consejería de Gobernación y Justicia (Registro General, planta baja).

2.ª Domicilio: Plaza Nueva, 4.

3.ª Localidad: Sevilla, 41071.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

e) Admisión de variantes: No se admiten.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Consejería de Gobernación y Justicia.

b) Domicilio: Plaza Nueva, 4.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: 18 de octubre de 2011.

e) Hora: 12,00 horas.

10. Gastos de anuncios: Correrán por cuenta del adjudicatario.

11. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 30 de agosto de 2011.

Sevilla, 1 de septiembre de 2011.- La Secretaria General Técnica, Isabel López Arnesto.

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