Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 186 de 21/09/2011

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación

Resolución de 6 de septiembre de 2011, de la Gerencia Provincial de Granada del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, por la que se anuncia la adjudicación de expediente por procedimiento abierto.

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De conformidad con lo establecido en el artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, esta Gerencia Provincial de Granada del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación, en virtud de las competencias que tiene atribuidas por el Decreto 219/2005, de 12 de octubre, por el que se aprueban los Estatutos de dicho Ente, ha resuelto publicar las adjudicaciones definitivas de los contratos que a continuación se indican:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia Provincial de Granada.

c) Dirección: Avda. de Madrid, núm. 5, planta 3.ª

d) Tfno.: 958 575 211; fax: 958 575 220.

e) Dirección Internet: http://www.iseandalucia.es.

f) Número de expediente: 00462/ISE/2010/GR.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción de contrato: Sustitución parcial del CEIP Ntra. Sra. Nieves de Trevelez en Granada.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 39 (24.2.2011).

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma de adjudicación: Varios criterios.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe: Un millón ciento veintiocho mil ciento ocho euros con veintinueve céntimos (1.128.108,29 euros), a esta cantidad le corresponde un IVA de doscientos tres mil cincuenta y nueve euros con cuarenta y nueve céntimos (203.059,49 euros), por lo que el presupuesto máximo de licitación, IVA incluido, asciende a la cantidad de un millón trescientos treinta y un mil ciento sesenta y siete euros con setenta y ocho céntimos (1.331.167,78 euros).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 22 de julio de 2011.

b) Contratista: Heliopol, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe base de adjudicación: Ochocientos ochenta y nueve mil novecientos sesenta y cuatro euros con sesenta y tres céntimos (889.964,63 euros), IVA excluido. A esta cantidad le corresponde un IVA de ciento sesenta mil ciento noventa y tres euros con sesenta y tres céntimos (160.193,63 euros), por lo que el importe total, IVA incluido, asciende a la cantidad de un millón cincuenta mil ciento cincuenta y ocho euros con veintiséis céntimos (1.050.158,26 euros).

6. Formalización.

a) Fecha: 28 de julio de 2011.

Granada, 6 de septiembre de 2011.- El Gerente, Juan Manuel Correa Gallego.

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