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Acordada la iniciación del procedimiento de elaboración de la propuesta de Acuerdo del Consejo de Gobierno por el que se aprueba el Plan Territorial de Emergencia de Andalucía, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 45.1.c) de la Ley 6/2006, de 24 de octubre, del Gobierno de la Comunidad Autónoma de Andalucía, dada la especial naturaleza y el alcance general de la propuesta de Acuerdo, y con el fin de fomentar la máxima participación de todos los que pudieran estar interesados,
RESUELVO
Primero. Someter a información pública por un plazo de quince días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, la propuesta de Acuerdo del Consejo de Gobierno por el que se aprueba el Plan Territorial de Emergencia de Andalucía, con la finalidad de que se formulen cuantas alegaciones se estimen oportunas.
Segundo. Durante dicho plazo, el texto de la propuesta de Acuerdo se hallará a disposición de las personas interesadas en las dependencias de las Delegaciones del Gobierno de la Junta de Andalucía y en la Subdelegación en el Campo de Gibraltar, en horario de 9,00 a 14,00 horas.
Tercero. Las alegaciones podrán ser presentadas en los registros previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y deberán ir dirigidas a la Dirección General de Interior, Emergencias y Protección Civil de la Consejería de Gobernación y Justicia, Plaza Nueva, número 4, código postal 41071, de Sevilla.
Sevilla, 8 de septiembre de 2011.- El Director General, José Antonio Saavedra Moreno.
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