Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora. Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Contratación de los servicios de comedor-cafetería en el edificio centro de empresas BIC-GRANADA (expediente 2/2011-GG-SA).
b) Tipo de contrato: Contrato administrativo especial.
c) Lugar de ejecución: Armilla (Granada).
d) Plazo de ejecución: 48 meses a contar desde la entrada en vigor del contrato.
e) Procedimiento de licitación: Procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación.
f) Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y fecha de publicación del anuncio de licitación: Núm. 34, de 17 de febrero de 2011.
3. Presupuesto de licitación: Abono a la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía de un mínimo de 19.200 € a lo largo de los cuatro años de duración del contrato, a razón de al menos 4.800 € anuales, distribuidos en pagos mensuales de al menos 400 €.
4. Importe de adjudicación: Abono a la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía de 66.000 € a lo largo de los cuatro años de duración del contrato, a razón de 16.500 € anuales, distribuidos en pagos mensuales de 1.375 € (IVA excluido).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 30 de junio de 2011.
6. Formalización.
a) Fecha: 18 de julio de 2011.
b) Contratista: Serenísima Iberia, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
Sevilla, 7 de septiembre de 2011.- El Secretario General, Francisco José Morillo Sánchez.
Descargar PDF