Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Habiendo resultado infructuosa la notificación relativa al Acuerdo de 24 de marzo de 2011, por la que se incia el procedimiento de reintegro de la subvención para adquisición de prótesis/órtesis, concedida el 2 de diciembre de 2008, expediente núm. 741-2008-04-6369, en el domicilio señalado de Plaza San Pedro, 2, bajo, C.P. 04740, Roquetas de Mar, provincia de Almería, a don Francisco Miranda Díaz, con DNI 24.663.235-J, se publica el presente anuncio, en cumplimiento de lo previsto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, con el fin de que sirva de notificación.
El texto íntegro del mencionado Acuerdo se encuentra a disposición de la persona interesada en la Delegación Provincial de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía en Almería, situada en calle Tiendas, núm. 12, C.P. 04071, de Almería, en donde se podrá comparecer en el plazo de quince días a partir de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, o, en su caso, desde su exposición en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, para su conocimiento y notificación del contenido íntegro de la citada Orden.
Transcurrido dicho plazo sin que tenga lugar la comparecencia de la persona interesada, se tendrá por efectuada la notificación, entendiéndose efectuado el trámite a todos los efectos.
Almería, 7 de septiembre de 2011.- La Delegada, Adela Segura Martínez.
Descargar PDF