Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de la Consejería de Agricultura y Pesca en Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gestión.
c) Número de expediente: AL-AG.SV.01/11.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante. www.juntadeandalucia.es.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Limpieza de las dependencias de la Delegación Provincial de la Consejería de Agricultura y Pesca en Almería.
c) Lote: No.
d) CPV (Referencia de nomenclatura): 90919200-4.
e) Medio de publicación del anuncio de licitación: BOJA.
f) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 15.6.2011.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato: 180.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación. Importe neto: 90.000,00 euros. Importe total: 106.200,00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación: 1 de agosto de 2011.
b) Fecha de formalización del contrato: 1 de septiembre de 2011.
c) Contratista: Verdiblanca de Medio Ambiente, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación. Importe neto: 82.500,00 euros. Importe total: 97.350,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta, en mayor proporción los primeros que los segundos, criterios de adjudicación valorados mediante aplicación de fórmulas y criterios de adjudicación valorados mediante juicio de valor.
Almería, 8 de septiembre de 2011.- El Delegado, Juan Deus Deus.
Descargar PDF