Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 191 de 28/09/2011

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 9 de septiembre de 2011, de la Dirección General de Tecnologías para Hacienda y la Administración Electrónica, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio que se indica.

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De conformidad con el artículo 138.2 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, modificada por la Ley 34/2010, de 5 de agosto, la Consejería de Hacienda y Administración Pública hace pública la formalización del contrato de servicio que se indica:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Hacienda y Administración Publica.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Número de expediente: SGT073/11TIC.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Soporte técnico y mantenimiento de plataformas y sistemas de gobierno electrónico de la Junta de Andalucía.

c) Lotes: Sí, dos:

Lote 1: Servicios de gestión electrónica administrativa.

Lote 2: Servicios básicos y de apoyo.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación.

Lote 1: Un millón ciento cincuenta y tres mil doscientos veinte euros con treinta y cuatro céntimos (1.153.220,34 €), IVA excluido; a esta cantidad le corresponde un IVA de doscientos siete mil quinientos setenta y nueve euros con sesenta y seis céntimos (207.579,66 €), por lo que el importe total, IVA incluido, asciende a la cantidad de un millón trescientos sesenta mil ochocientos euros (1.360.800,00 €).

Lote 2: Setecientos sesenta y ocho mil ochocientos trece euros con cincuenta y seis céntimos (768.813,56 €), IVA excluido; a esta cantidad le corresponde un IVA de ciento treinta y ocho mil trescientos ochenta y seis euros con cuarenta y cuatro céntimos (138.386,44 €), por lo que el importe total, IVA incluido, asciende a la cantidad de novecientos siete mil doscientos euros (907.200,00 €).

Importe total: Un millón novecientos veintidós mil treinta y tres euros con noventa céntimos (1.922.033,90 €), IVA excluido; a esta cantidad le corresponde un IVA de trescientos cuarenta y cinco mil novecientos sesenta y seis euros con diez céntimos (345.966,10 €), por lo que el importe total, IVA incluido, asciende a la cantidad de dos millones doscientos sesenta y ocho mil euros (2.268.000,00 €).

5. Formalización.

a) Fecha: 1 de septiembre de 2011.

b) Contratista: U.T.E. Everis Spain, S.L.U.-Steria Ibérica, S.A.U., para ambos lotes.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación:

Lote 1: Novecientos ochenta mil doscientos treinta y siete euros con veintinueve céntimos (980.237,29 €), IVA excluido; a esta cantidad le corresponde un IVA de ciento setenta y seis mil cuatrocientos cuarenta y dos euros con setenta y un céntimos (176.442,71 €), por lo que el importe total, IVA incluido, asciende a la cantidad de un millón ciento cincuenta y seis mil seiscientos ochenta euros (1.156.680,00 €).

Lote 2: Seiscientos cincuenta y siete mil trescientos treinta y cinco euros con cincuenta y nueve céntimos (657.335,59 €), IVA excluido; a esta cantidad le corresponde un IVA de ciento dieciocho mil trescientos veinte euros con cuarenta y un céntimos (118.320,41 €), por lo que el importe total, IVA incluido, asciende a la cantidad setecientos setenta y cinco mil seiscientos cincuenta y seis euros (775.656,00 €).

Sevilla, 9 de septiembre de 2011.- El Director General, José Antonio Cobeña Fernández.

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