Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Obtenida la verificación de los Planes de Estudios por el Consejo de Universidades, previo informe positivo de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, y acordado el carácter oficial de los títulos por el Consejo de Ministros en su reunión de 22 de enero de 2010 (publicado en el BOE de 26 de febrero de 2010, por Resolución del Secretario General de Universidades de 9 de febrero de 2010).
Este Rectorado, de acuerdo con lo previsto en el art. 35.4 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, en la redacción dada por la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, ha resuelto publicar el Plan de Estudios conducente a la obtención del título de Máster en Comercio Exterior e Internacionalización de Empresas por la Universidad de Córdoba.
El Plan de Estudios a que se refiere la presente Resolución quedará estructurado conforme figura en el Anexo de la misma.
Córdoba, 1 de septiembre de 2011.- El Rector, José Manuel Roldán Nogueras.
ANEXO Plan de Estudios de Máster en Comercio Exterior e Internacionalización de Empresas 1. ESTRUCTURA DE LAS ENSEÑANZAS |
|||
MATERIA/ASIGNATURA | CRÉD. ECTS | ORG. TEMPORAL | CARÁCTER |
INGLÉS COMERCIAL | 4 | CUATRIMESTRAL | OBLIGATORIA |
MODELOS DE INTERNACIONALIZACIÓN EMPRESARIAL | 4 | CUATRIMESTRAL | OBLIGATORIA |
CULTURAS Y EXPORTACIÓN I | 4 | CUATRIMESTRAL | OBLIGATORIA |
CONTRATACIÓN INTERNACIONAL | 4 | CUATRIMESTRAL | OBLIGATORIA |
MARKETING EXTERIOR Y COMUNICACIÓN | 4 | CUATRIMESTRAL | OBLIGATORIA |
DIRECCIÓN DE EMPRESAS INTERNACIONALES | 4 | CUATRIMESTRAL | OBLIGATORIA |
CULTURAS Y EXPORTACIÓN II | 4 | CUATRIMESTRAL | OBLIGATORIA |
PREDICCIÓN ECONÓMICA | 4 | CUATRIMESTRAL | OPTATIVA |
FINANZAS Y TRANSACCIONES INTERNACIONALES | 4 | CUATRIMESTRAL | OPTATIVA |
TEORÍA ECONÓMICA DEL COMERCIO INTERNACIONAL | 4 | CUATRIMESTRAL | OPTATIVA |
GLOBALIZACIÓN Y ENTORNO INTERNACIONAL | 4 | CUATRIMESTRAL | OPTATIVA |
FISCALIDAD DEL COMERCIO | 4 | CUATRIMESTRAL | OPTATIVA |
ALEMÁN COMERCIAL | 4 | CUATRIMESTRAL | OPTATIVA |
TRABAJO FIN DE MÁSTER | 16 | ANUAL | OBLIGATORIA |
2. RESUMEN DE LAS MATERIAS QUE CONSTITUYEN LA PROPUESTA EN UN TÍTULO DE MÁSTER UNIVERSITARIO Y SU DISTRIBUCIÓN EN CRÉDITOS | |
TIPO DE MATERIA | CRÉDITOS |
Obligatorias | 28 |
Optativas | 8-16 |
Prácticas externas (si se incluyen) | 0 |
Trabajo fin de máster | 16 |
TOTAL | 52-60 |
El alumno tiene que hacer 8 créditos de transversales en el perfil investigador.
Descargar PDF