Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 193 de 30/09/2011

3. Otras disposiciones

Universidades

Resolución de 1 de septiembre de 2011, de la Universidad de Córdoba, por la que se publica el Plan de Estudios de Máster en Comercio Exterior e Internacionalización de Empresas.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Obtenida la verificación de los Planes de Estudios por el Consejo de Universidades, previo informe positivo de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, y acordado el carácter oficial de los títulos por el Consejo de Ministros en su reunión de 22 de enero de 2010 (publicado en el BOE de 26 de febrero de 2010, por Resolución del Secretario General de Universidades de 9 de febrero de 2010).

Este Rectorado, de acuerdo con lo previsto en el art. 35.4 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, en la redacción dada por la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, ha resuelto publicar el Plan de Estudios conducente a la obtención del título de Máster en Comercio Exterior e Internacionalización de Empresas por la Universidad de Córdoba.

El Plan de Estudios a que se refiere la presente Resolución quedará estructurado conforme figura en el Anexo de la misma.

Córdoba, 1 de septiembre de 2011.- El Rector, José Manuel Roldán Nogueras.

ANEXO
Plan de Estudios de Máster en Comercio Exterior e Internacionalización de Empresas
1. ESTRUCTURA DE LAS ENSEÑANZAS
MATERIA/ASIGNATURA CRÉD. ECTS ORG. TEMPORAL CARÁCTER
INGLÉS COMERCIAL 4 CUATRIMESTRAL OBLIGATORIA
MODELOS DE INTERNACIONALIZACIÓN EMPRESARIAL 4 CUATRIMESTRAL OBLIGATORIA
CULTURAS Y EXPORTACIÓN I 4 CUATRIMESTRAL OBLIGATORIA
CONTRATACIÓN INTERNACIONAL 4 CUATRIMESTRAL OBLIGATORIA
MARKETING EXTERIOR Y COMUNICACIÓN 4 CUATRIMESTRAL OBLIGATORIA
DIRECCIÓN DE EMPRESAS INTERNACIONALES 4 CUATRIMESTRAL OBLIGATORIA
CULTURAS Y EXPORTACIÓN II 4 CUATRIMESTRAL OBLIGATORIA
PREDICCIÓN ECONÓMICA 4 CUATRIMESTRAL OPTATIVA
FINANZAS Y TRANSACCIONES INTERNACIONALES 4 CUATRIMESTRAL OPTATIVA
TEORÍA ECONÓMICA DEL COMERCIO INTERNACIONAL 4 CUATRIMESTRAL OPTATIVA
GLOBALIZACIÓN Y ENTORNO INTERNACIONAL 4 CUATRIMESTRAL OPTATIVA
FISCALIDAD DEL COMERCIO 4 CUATRIMESTRAL OPTATIVA
ALEMÁN COMERCIAL 4 CUATRIMESTRAL OPTATIVA
TRABAJO FIN DE MÁSTER 16 ANUAL OBLIGATORIA
2. RESUMEN DE LAS MATERIAS QUE CONSTITUYEN LA PROPUESTA EN UN TÍTULO DE MÁSTER UNIVERSITARIO Y SU DISTRIBUCIÓN EN CRÉDITOS
TIPO DE MATERIA CRÉDITOS
Obligatorias 28
Optativas 8-16
Prácticas externas (si se incluyen) 0
Trabajo fin de máster 16
TOTAL 52-60

El alumno tiene que hacer 8 créditos de transversales en el perfil investigador.

Descargar PDF