Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 193 de 30/09/2011

3. Otras disposiciones

Universidades

Resolución de 1 de septiembre de 2011, de la Universidad de Córdoba, por la que se publica el Plan de Estudios de Máster en Inglés para la Cualificación Profesional.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Obtenida la verificación de los Planes de Estudios por el Consejo de Universidades, previo informe positivo de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, y acordado el carácter oficial de los títulos por el Consejo de Ministros en su reunión de 22 de enero de 2010 (publicado en el BOE de 26 de febrero de 2010, por Resolución del Secretario General de Universidades de 9 de febrero de 2010).

Este Rectorado, de acuerdo con lo previsto en el art. 35.4 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, en la redacción dada por la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, ha resuelto publicar el Plan de Estudios conducente a la obtención del título de Máster en Inglés para la Cualificación Profesional por la Universidad de Córdoba.

El Plan de Estudios a que se refiere la presente Resolución quedará estructurado conforme figura en el anexo de la misma.

Córdoba, 1 de septiembre de 2011.- El Rector, José Manuel Roldán Nogueras.

ANEXO
Plan de Estudios de Máster en Inglés para la Cualificación Profesional
1. ESTRUCTURA DE LAS ENSEÑANZAS
MATERIA/ASIGNATURA CRÉD. ECTS ORG. TEMPORAL CARÁCTER
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EN INGLÉS. USOS PROFESIONALES Y ACADÉMICOS 4 ANUAL OPTATIVA
LINGÜÍSTICA DE CONTRASTES 4 ANUAL OPTATIVA
GÉNEROS DEL DISCURSO, VARIACIÓN Y CAMBIO LINGÜÍSTICO EN LENGUA INGLESA 4 ANUAL OPTATIVA
CULTURA(S) DE LOS PAÍSES DE HABLA INGLESA 4 ANUAL OPTATIVA
INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN FILOLOGÍA INGLESA (LINGÜÍSTICA TEÓRICA Y APLICADA Y LITERATURAS EN INGLÉS) 4 ANUAL OPTATIVA
INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN METODOLOGÍA DE LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS 4 ANUAL OPTATIVA
INGLÉS PARA COMUNICACIÓN PROFESIONAL (ESP PARA COMERCIO/TURISMO) 4 ANUAL OPTATIVA
COMUNICACIÓN MULTICULTURAL PARA LOS NEGOCIOS 4 ANUAL OPTATIVA
NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y DE LA COMUNICACIÓN 4 ANUAL OPTATIVA
INDUSTRIAS DEL LENGUAJE: LEXICOLOGÍA Y TERMINOLOGÍA 4 ANUAL OPTATIVA
CREACIÓN DE EMPRESAS PARA PROFESIONALES DE LA LENGUA Y LA CULTURA 4 ANUAL OPTATIVA
MARKETING Y COMUNICACIÓN EN INGLÉS 4 ANUAL OPTATIVA
PRACTICUM (EMPRESAS DE EXPORTACIÓN Y TURÍSTICAS) 4 ANUAL OPTATIVA
INGLÉS PARA LA COMUNICACIÓN CIENTÍFICO-TÉCNICA 4 ANUAL OPTATIVA
TRADUCCIÓN LITERARIA Y EDICIÓN DE TEXTOS 4 ANUAL OPTATIVA
NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y DE LA COMUNICACIÓN 4 ANUAL OPTATIVA
TRADUCCIÓN CIENTÍFICO-TÉCNICA 4 ANUAL OPTATIVA
DOCUMENTACIÓN Y LOCALIZACIÓN 4 ANUAL OPTATIVA
CREACIÓN DE EMPRESAS PARA PROFESIONALES DE LA LENGUA Y LA CULTURA 4 ANUAL OPTATIVA
PRÁCTICUM (EN EDITORIAL E INSTITUCIONES CULTURALES) 4 ANUAL OPTATIVA
INGLÉS PARA PROFESORES ESL 4 ANUAL OPTATIVA
ENSEÑANZA DEL INGLÉS CON FINES PROFESIONALES (EPP Y EAP) 4 ANUAL OPTATIVA
NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN (APLICADAS A LA ENSEÑANZA DE LENGUAS EXTRANJERAS) 4 ANUAL OPTATIVA
LA ENSEÑANZA INTEGRADA DE LENGUA Y CONTENIDO (PLURILINGÜISMO) 4 ANUAL OPTATIVA
CREACIÓN DE MATERIALES PARA LA ENSEÑANZA INTEGRADA DE LENGUA Y CONTENIDOS 4 ANUAL OPTATIVA
ENSEÑANZA DE LENGUAS PARA ALUMNOS CON NECESIDADES ESPECIALES 4 ANUAL OPTATIVA
PRÁCTICUM (EN CENTROS DE ENSEÑANZA DE LENGUAS) 4 ANUAL OPTATIVA
TRABAJO FIN DE MÁSTER 16 ANUAL OBLIGATORIA
2. RESUMEN DE LAS MATERIAS QUE CONSTITUYEN LA PROPUESTA EN UN TÍTULO DE MÁSTER UNIVERSITARIO Y SU DISTRIBUCIÓN EN CRÉDITOS
TIPO DE MATERIA CRÉDITOS
Obligatorias 0
Optativas 36-44
Prácticas externas (si se incluyen) 0
Trabajo fin de máster 16
TOTAL 52-60

El alumno tiene que hacer 8 créditos de transversales en el perfil investigador.

Descargar PDF