Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Hacienda y Administración Pública. Delegación Provincial de Huelva.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
c) Número de expediente: HU-SG/01/2011.
d) Dirección de internet del perfil del contratante: www.juntadeandalucia.es.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción: Limpieza del edificio administrativo sito en Huelva, C/ Los Mozárabes, núm. 8, sede de las Delegaciones Provinciales de Hacienda y Administración Pública, Educación y Agricultura y Pesca.
c) C.P.V.: 90919200-4.
d) Medio de publicación del anuncio de licitación: DOUE, BOE, BOJA y Plataforma de Contratación.
e) Fecha de publicación del anuncio de licitación: DOUE núm 135226-2011-ES, de 28 de abril de 2011; BOE núm 115, de 14 de mayo de 2011; BOJA núm. 86, de 4 de mayo de 2011. Plataforma de Contratación: 4 de mayo de 2011.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato: 837.966,10 €.
5. Presupuesto base de licitación.
lmporte neto: 418.983,05 €.
Importe total: 494.400,00 €.
6. Formalización del contrato.
a) Fecha de adjudicación: 29 de junio de 2011.
b) Fecha de formalización: 12 de julio de 2011.
c) Contratista: Limpiezas Marsol, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación. Importe neto: 408.900,00 €. Importe total: 482.502,00 €.
Huelva, 20 de septiembre de 2011.- El Delegado, Juan F. Masa Parralejo.
Descargar PDF