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La Orden de 23 de julio de 2008, por la que se establecen normas para la gestión y coordinación de las intervenciones cofinanciadas con fondos europeos en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el período de programación 2007-2013, establece en su artículo 46 que todas las actuaciones cofinanciadas con fondos incluidas en el ámbito de la Orden estarán sujetas a las obligaciones en materia de información y publicidad reguladas en el Reglamento (CE) 1083/2006, del Consejo, de 1 de julio, y en el Reglamento (CE) 1828/2006, de la Comisión.
Estas obligaciones se regulan en el artículo 50 de la misma Orden para los contratos administrativos, tanto en la fase de licitación como en la fase de adjudicación.
Con la presente Resolución se trata de cumplir con las obligaciones en materia de información y publicidad en expedientes de contratación tramitados por la Secretaría General Técnica de la Consejería de la Presidencia, cofinanciados con fondos europeos, haciendo mención a la cofinanciación europea en sus anuncios de licitación y adjudicación.
Por lo expuesto, de conformidad con lo dispuesto en la Orden de 28 de julio de 2008,
RESUELVO
Hacer pública la participación financiera de la Unión Europea en los anuncios de licitación (BOJA núm. 116, de 15 de junio de 2010) y adjudicación (BOJA núm. 242, de 14 de diciembre de 2010) del contrato de servicios denominado «Realización del Plan de Acción de Cooperación Transfronteriza Andalucía-Algarve-Alentejo (PACTAAA), Expte. núm. 16/2010, incorporando a los mismos la mención siguiente:
- Actuación cofinanciada por la Unión Europea.
- Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España-Portugal 2007-2013.
- Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).
- Tasa de cofinanciación: 75% FEDER y 25% Junta de Andalucía.
Sevilla, 27 de septiembre de 2011.- El Secretario General Técnico, Celso Fernández Fernández.
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