Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En cumplimiento de los arts. 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica a los beneficiarios/as de Ayudas Públicas de Creación de Empleo Estable, que seguidamente se relacionan, los extractos de actos administrativos que se citan, haciéndose constar que para conocimiento del contenido íntegro del acto y constancia del mismo podrán comparecer en un plazo de quince días en el Servicio Andaluz de Empleo de esta Delegación Provincial de Granada, sito en C/ Joaquina Eguaras, núm. 2, 4.ª planta, 18071 Granada. Complejo Administrativo Almanjayar.
Núm. de expediente: PCA/0122/2008/GR.
Interesado: Eva María García-Llamas Fernández.
CIF/DNI: 23.801.204-E.
Último domicilio: C/ Nueva, núm. 46, 5.º A. 18600 Motril, Granada.
Extracto del contenido: Inicio Procedimiento Reintegro.
Núm. de expediente: TPE/0329/2007/GR.
Interesado: Proveedora Encofrados, S.L.-Susana Tejera Heredia.
CIF/DNI: B-18.675.249.
Último domicilio: C/ Pérez de Ayala, núm. 3. 18100 Armilla (Granada).
Extracto del contenido: Resolución Reintegro.
Granada, 8 de septiembre de 2011.- La Directora, Marina Martín Jiménez.
Descargar PDF