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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Servicios de Apoyo.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Ordenación y Organización. Servicio de Informática.
c) Número de expediente: CCA. +W+ZE8M (2011/133863).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de soporte especializado para la actualización del microcódigo de los equipos hardware (firmware) y del software de base de del equipamiento del fabricante Bull del SAS.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 121.885,83 €.
5. Adjudicación/formalización.
a) Fecha: 27.5.2011.
b) Contratista: Bull (España), S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 121.885,83 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. H.R.U. Carlos Haya.
b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma Provincial de Contratación Administrativa de Málaga.
c) Número de expediente: CCA. +DBI5KM (2011/075019).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de control de plagas en el Hospital Regional y Centros dependientes del mismo.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 64, de 31.3.2011.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 72.000.00 €.
5. Adjudicación/formalización.
a) Fecha: 1.8.2011.
b) Contratista: Andaluza tratamientos de Higiene, S.A.
d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 57.600,00 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud: Servicios de Apoyo.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Programas y Desarrollo.
c) Número de expediente: CCA. +1EI2LR (2010/382680).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de reactivos, arrendamiento y mantenimiento de equipamiento necesario para el cribado neonatal de fibrosis quística.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 13, de 20.1.2011.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 172.056,55 €.
5. Adjudicación/formalización.
a) Fecha: 3.5.2011.
b) Contratistas: 1. Perkinelmer España, S.L. 2. Izasa Distribuciones Técnicas, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 1. 139.316,24 €. 2. 8.400,00 €.
6. Lotes declarados desiertos: 1, 4 y 6.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. H.U. Reina Sofía.
b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma Provincial de Contratación Administrativa de Córdoba.
c) Número de expediente: CCA. +D1-ENK (2011/106445).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de traslado de personal del H.U. Reina Sofía, entre el actual H. Prov. y el H. General y Materno Infantil y viceversa.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 85, de 3.5.2011.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 159.120,00 €€.
5. Adjudicación/formalización.
a) Fecha: 31.7.2011.
b) Contratista: Autocares Marín, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 125.000,00 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. H.U. Virgen del Rocío.
b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma Provincial de Contratación Administrativa de Sevilla.
c) Número de expediente: CCA. +HGC+T3 (2010/179395).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Suministro arrendamiento de módulos prefabricados.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 133.640,00 €.
5. Adjudicación/formalización.
a) Fecha: 1.7.2010.
b) Contratista: Algeco Construcciones Modulares, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: (IVA excluido): 133.640,00 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. H.U. Virgen del Rocío.
b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma Provincial de Contratación Administrativa de Sevilla.
c) Número de expediente: CCA. +88A+4V (2011/195938).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de Mantenimiento de Carruseles de Farmacia, por exclusividad, del H.U. Virgen del Rocío.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin Publicidad
4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 69.370,90 €.
5. Adjudicación/formalización.
a) Fecha: 16.8.2011.
b) Contratista: Palex Medical, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 69.370,90 €.
6. Lotes declarados desiertos:
Sevilla 26 de septiembre de 2011.- El Director Gerente, P.D., la Subdirectora de Compras y Logística, Inés M.ª Bardón Rafael.
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