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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Gobernación y Justicia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.
c) Número de expediente: 50/11/2.
2. Objeto del contrato.
Descripción del objeto: «Servicio de conservación y mantenimiento de las sedes administrativas de los Servicios Centrales de la Consejería de Gobernación y Justicia».
a) División por lotes y número: No.
b) Lugar de ejecución: Sevilla.
c) Plazo de ejecución: Doce meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 180.000 euros (IVA excluido).
5. Garantía. Provisional: No.
6. Obtención de documentación e información.
a) En la sede de la entidad: Servicio de Contratación. Secretaría General Técnica, Consejería de Gobernación y Justicia, en horario de 9 a 14, de lunes a viernes. Los Pliegos son gratuitos.
b) A través de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía: Página web www.juntadeandalucia.es/contratacion.
c) Domicilio: Plaza Nueva, 4.
d) Localidad y Código Postal: Sevilla, 41071.
e) Teléfono: 955 041 000.
f) Telefax. 955 041 311.
g) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Sí, Grupo: 0, Subgrupo: 1, Categoría: B.
b) Solvencia económica y financiera: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, Anexo IIA.
c) Solvencia técnica o profesional: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, Anexo III.
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del decimoquinto día natural, a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en BOJA; si éste coincidiera en sábado o festivo, se trasladará el cierre de admisión al día siguiente hábil.
b) Documentación a presentar: Tres sobres firmados y cerrados conteniendo, respectivamente, la documentación exigida en los Pliegos.
c) Lugar de presentación:
1.ª Entidad: Consejería de Gobernación y Justicia-Registro General.
2.ª Domicilio: Plaza Nueva, 4.
3.ª Localidad: Sevilla, 41071.
d) Plazo durante el cual la empresa licitadora estará obligada a mantener su oferta: Tres meses.
e) Admisión de variantes: No se admiten.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Consejería de Gobernación y Justicia.
b) Domicilio: Plaza Nueva, 4.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: El sexto día hábil posterior al de cierre de admisión de ofertas, la Mesa procederá a la apertura de sobres «2» y el decimosexto día hábil posterior al de cierre de admisión de ofertas, se procederá a la apertura de sobres «3». Si dichos días coincidieran en sábado, se trasladará al día siguiente hábil.
e) Hora: 12,00 horas.
10. Gastos de anuncios: Correrán por cuenta de la empresa adjudicataria.
Sevilla, 7 de octubre de 2011.- La Secretaria General Técnica, Isabel López Arnesto.
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