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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de la Consejería de Educación de Cádiz.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Gestión Económica.
c) Número del expediente: CE/2011/2012.
2. Objeto del Contrato. Descripción del objeto: Servicio de monitores de comedores escolares en centros docentes de gestión directa de la provincia de Cádiz para el curso escolar 2011/2012.
a) División por lotes: 25.
b) Plazo de ejecución: del 2.11.2011 al 22.6.2012.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación: 173.840,01 €.
IVA (8%): 13.907,19 €.
Importe total: 187.747,20 €.
Garantía Provisional: No.
Garantía Definitiva: 5% del importe de adjudicación.
5. Obtención de documentación e información.
a) Información: Delegación Provincial de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía en Cádiz, Servicio de Administración General y Gestión Económica.
b) Obtención de la documentación: Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía: www.juntadeandalucia.es/contratación.
c) Perfil del contratante: Delegación Provincial de Educación de Cádiz.
d) Tramitación del expediente: Servicio de Administración General y Gestión Económica.
e) Domicilio: Plaza Mina, 8 y 9.
f) Localidad: Cádiz.
g) Teléfonos: 956 006 899 y 956 006 898.
h) Fax: 956 006 834.
6. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Ocho días contados desde la publicación del anuncio de licitación en el BOJA.
b) documentación a presentar: Las indicadas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de Presentación: Registro General de la Delegación Provincial de Educación en Plaza de Mina, 8, de Cádiz, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 38.4 de la Ley 4/1999, de modificación de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y sin perjuicio a su vez de lo señalado en la cláusula II «Adjudicación del Contrato» en el apartado 9 «presentación de las proposiciones», del pliego de cláusulas Administrativas Particulares.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No será exigible, sin perjuicio de lo establecido en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.
8. Apertura de sobres.
a) Entidad: Mesa de Contratación.
b) Lugar: Delegación Provincial de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía en Cádiz.
c) Domicilio: Plaza de Mina, 8 y 9, de Cádiz, Servicio de Administración y Gestión Económica, primer piso.
d) Fecha apertura sobre número 2: Se publicará en el perfil del contratante con una antelación mínima de 24 horas.
e) Fecha apertura sobre número 3: Se publicará en el perfil del contratante con una antelación mínima de 24 horas.
9. Subsanación de errores: Tras la apertura del sobre número 1 se notificarán a los licitadores aquellos defectos u omisiones subsanables y se publicarán en el perfil del contratante de la Delegación Provincial de Educación, dándoles un plazo no superior a tres días hábiles para su subsanación.
10. Gastos de anuncios: Correrán por cuenta del adjudicatario.
11. Otras informaciones: Página web de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía: www.juntadeandalucia.es/contratación.
Cádiz, 10 de octubre de 2011.- La Delegada, Blanca Alcántara Reviso.
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