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Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, por la que se convoca procedimiento abierto para la licitación del Servicio de Mensajería y distribución de paquetería.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación Administrativa.
c) Perfil de contratante: http://contratacion.i-administracion.junta-andalucia.es/contratacion/presentacion.html.
d) Número de expediente: PA19/APESHAG-1234567/11.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de Mensajería y distribución de paquetería.
b) Lugar de ejecución: Hospital Alto Guadalquivir, Hospital de Montilla, Hospitales de Alta Resolución Sierra de Segura, Puente Genil, Alcaudete, Valle del Guadiato y Alcalá la Real.
c) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: Desde el 1 de enero de 2012 hasta el 31 de diciembre de 2013 ambos incluidos.
d) Admisión de prórroga: Sí.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe (IVA excluido): 58.560,00 euros (cincuenta y ocho mil quinientos sesenta euros).
b) IVA 18%: 10.540,80 euros.
c) Importe total (IVA incluido): 69.100,80 euros.
5. Admisión de variantes o alternativas: Ver Pliegos.
6. Garantías.
Provisional: Se exime.
Definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación (IVA excluido).
7. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir (Área de Contratación Administrativa) o internet: http://contratacion.i-administracion.junta-andalucia.es/contratacion; http://www.ephag.es o en la dirección de correo: contratacionadministrativa@ephag.es).
b) Domicilio: Avda. Blas Infante, s/n.
c) Localidad y código postal: Andújar (Jaén), 23740.
d) Teléfonso: 953 021 400/953 021 438.
e) Telefax: 953 021 608.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: El día anterior al del final del plazo de presentación de proposiciones.
8. Requisitos específicos del contratista: Según Pliegos.
9. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del décimo quinto día natural, a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio de licitación en BOJA; si este coincidiera en sábado o festivo, se trasladará el cierre de admisión al siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: Tres sobres cerrados y firmados, conteniendo respectivamente la documentación que se determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Registro General. Hospital Alto Guadalquivir, sito en Avda. Blas Infante, s/n, de Andújar (Jaén).
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses.
10. Apertura de ofertas: Tendrá lugar en la Sala de Juntas del Hospital Alto Guadalquivir, en la fecha y hora que se anunciarán con 72 horas de antelación, en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía y en el tablón de anuncios del centro.
11. Otras informaciones:
12. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los Pliegos: http://contratacion.i-administracion.junta-andalucia.es/contratacion y http://www.ephag.es.
Andújar, 13 de octubre de 2011.- El Director Gerente, Alfonso Gámez Poveda.
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