Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 138.2 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, el Patronato de la Alhambra y Generalife hace pública la formalización del contrato que a continuación se indica:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Patronato de la Alhambra y Generalife.
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Gestión Económica.
c) Número de Expediente: 2011/7.
2. Objeto del contrato.
a) Titulo: Servicio gestión integral del sistema de reserva y venta de entradas para el Patronato de la Alhambra y Generalife.
b) Lugar de ejecución: Granada.
c) Plazo de ejecución: 24 meses.
3. Tramitación del procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Contraprestación económica: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
5. Formalización
a) Fecha: 1 de agosto de 2011.
b) Contratista: Serviticket, S.A. CIF: A58483066.
c) Nacionalidad: Española.
d) Contraprestación económica: El adjudicatario gravará con una comisión del 10% (IVA incluido) cualquier tipo de entrada que se comercialice o se venda por los canales de venta anticipada salvo las que se realicen en las taquillas del Conjunto Monumental.
Granada, 30 de septiembre de 2011.- La Directora General,María del Mar Villafranca Jiménez.
Descargar PDF