Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 207 de 21/10/2011

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Cultura

Resolución de 30 de septiembre de 2011, del Patronato de la Alhambra y Generalife, de formalización del contrato que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 138.2 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, el Patronato de la Alhambra y Generalife hace pública la formalización del contrato que a continuación se indica:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Patronato de la Alhambra y Generalife.

b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Gestión Económica.

c) Número de Expediente: 2011/7.

2. Objeto del contrato.

a) Titulo: Servicio gestión integral del sistema de reserva y venta de entradas para el Patronato de la Alhambra y Generalife.

b) Lugar de ejecución: Granada.

c) Plazo de ejecución: 24 meses.

3. Tramitación del procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Contraprestación económica: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

5. Formalización

a) Fecha: 1 de agosto de 2011.

b) Contratista: Serviticket, S.A. CIF: A58483066.

c) Nacionalidad: Española.

d) Contraprestación económica: El adjudicatario gravará con una comisión del 10% (IVA incluido) cualquier tipo de entrada que se comercialice o se venda por los canales de venta anticipada salvo las que se realicen en las taquillas del Conjunto Monumental.

Granada, 30 de septiembre de 2011.- La Directora General,María del Mar Villafranca Jiménez.

Descargar PDF