Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 209 de 25/10/2011

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Gobernación y Justicia

Resolución de 11 de octubre de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio que se indica. (PD. 3579/2011).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Gobernación y Justicia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.

c) Número de expediente: 69/11/6.

2. Objeto del contrato.

Descripción del objeto: «Contratación de servicios y suministro para la definición, implantación y explotación de un nuevo Sistema de Gestión Integral de Emergencias en Andalucía, cofinanciado con fondos europeos».

a) División por lotes y número: Sí, dos.

b) Lugar de ejecución: Sevilla.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 7.627.118,64 (IVA excluido.)

5. Garantía provisional: No.

6. Obtención de documentación e información.

a) En la sede de la Entidad: Servicio de Contratación. Secretaría General Técnica, Consejería de Gobernación y Justicia, en horario de 9 a 14 de lunes a viernes. Los pliegos son gratuitos.

b) Domicilio: Plaza Nueva, 4.

c) Localidad y Código Postal: Sevilla, 41071.

d) Teléfono: 955 041 000.

e) Telefax: 955 041 311.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 9 de noviembre de 2011. Hora: 14,00.

g) Página web para la obtención de los pliegos: www.juntadeandalucia.es/contratacion.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera.

Criterios de admisión de los licitadores: Se requiere clasificación: Grupo V, Subgrupo 2, Categoría D; ver Anexo II-A del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Solvencia técnica o profesional.

Criterios de selección: Se exige clasificación: Grupo V, Subgrupo 2, Categoría D; ver Anexo III del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Solvencia técnica complementaria: No.

d) Otros requisitos: Sí. Ver Anexo III del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del 10 de noviembre de 2011.

b) Documentación a presentar: Tres sobres firmados y cerrados conteniendo respectivamente la documentación exigida en los Pliegos.

c) Lugar de presentación:

1.º Entidad: Consejería de Gobernación y Justicia (Registro General, planta baja).

2.º Domicilio: Plaza Nueva, 4.

3.º Localidad: Sevilla, 41071.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

e) Admisión de variantes: No se admiten.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Consejería de Gobernación y Justicia.

b) Domicilio: Plaza Nueva, 4.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: 17 de noviembre de 2011.

e) Hora: 12,00 horas.

10. Gastos de anuncios: Correrán por cuenta del adjudicatario.

11. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 30.9.2011.

Publíquese la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 11 de octubre de 2011.- La Secretaria General Técnica, Isabel López Arnesto.

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