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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Gobernación y Justicia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.
c) Número de expediente: 69/11/6.
2. Objeto del contrato.
Descripción del objeto: «Contratación de servicios y suministro para la definición, implantación y explotación de un nuevo Sistema de Gestión Integral de Emergencias en Andalucía, cofinanciado con fondos europeos».
a) División por lotes y número: Sí, dos.
b) Lugar de ejecución: Sevilla.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 7.627.118,64 (IVA excluido.)
5. Garantía provisional: No.
6. Obtención de documentación e información.
a) En la sede de la Entidad: Servicio de Contratación. Secretaría General Técnica, Consejería de Gobernación y Justicia, en horario de 9 a 14 de lunes a viernes. Los pliegos son gratuitos.
b) Domicilio: Plaza Nueva, 4.
c) Localidad y Código Postal: Sevilla, 41071.
d) Teléfono: 955 041 000.
e) Telefax: 955 041 311.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 9 de noviembre de 2011. Hora: 14,00.
g) Página web para la obtención de los pliegos: www.juntadeandalucia.es/contratacion.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Solvencia económica y financiera.
Criterios de admisión de los licitadores: Se requiere clasificación: Grupo V, Subgrupo 2, Categoría D; ver Anexo II-A del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Solvencia técnica o profesional.
Criterios de selección: Se exige clasificación: Grupo V, Subgrupo 2, Categoría D; ver Anexo III del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Solvencia técnica complementaria: No.
d) Otros requisitos: Sí. Ver Anexo III del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del 10 de noviembre de 2011.
b) Documentación a presentar: Tres sobres firmados y cerrados conteniendo respectivamente la documentación exigida en los Pliegos.
c) Lugar de presentación:
1.º Entidad: Consejería de Gobernación y Justicia (Registro General, planta baja).
2.º Domicilio: Plaza Nueva, 4.
3.º Localidad: Sevilla, 41071.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.
e) Admisión de variantes: No se admiten.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Consejería de Gobernación y Justicia.
b) Domicilio: Plaza Nueva, 4.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: 17 de noviembre de 2011.
e) Hora: 12,00 horas.
10. Gastos de anuncios: Correrán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 30.9.2011.
Publíquese la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
Sevilla, 11 de octubre de 2011.- La Secretaria General Técnica, Isabel López Arnesto.
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