Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir.
b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación Administrativa.
c) Número del expediente: 2011/PA-09-2.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.juntadeandalucia.es/epsbg.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de cocina y explotación de cafetería para el Hospital de Alta Resolución de Écija.
b) División en lotes y número: No.
c) Medio de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
d) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 28 de junio de 2011.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
Canon de explotación de la cafetería (importe mínimo): 18.000 €.
Total importe fijo por prestación del servicio: 383.400 € (IVA excluido).
Total importe variable por comidas ofrecidas: 193.485,60 € (IVA excluido).
5. Adjudicación.
a) Fecha: El día 1 de septiembre de 2011.
b) Adjudicatario: Sodexo España, S.A.
c) Importe de adjudicación:
Canon de explotación de la cafetería (importe mínimo): 18.000 €.
Total importe fijo por prestación del servicio: 379.446,20 € (IVA excluido).
Total importe variable por comidas ofrecidas: 188.460 € (IVA excluido).
6. Fecha de formalización: 26 de septiembre de 2011.
Utrera, 4 de octubre de 2011.- El Director Gerente, Manuel Huerta Almendro.
Descargar PDF