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La Universidad de Sevilla, a tenor de lo dispuesto en los artículos 2.2 e) y 48 de la Ley Orgánica 6/2001, de Universidades, de 21 de diciembre (LOU en adelante), modificada por la Ley 4/2007, de 12 de abril, convoca concurso público para la contratación de Profesores Colaboradores en los Departamentos y áreas de conocimiento cuya relación se acompaña en el Anexo I adjunto.
Este concurso se regirá por lo establecido en la Disposición Transitoria Segunda de la LOU, así como en el Real Decreto 989/2008, de 13 de junio, por el que se regula la contratación excepcional de Profesores Colaboradores, y en la Disposición Adicional Octava del Estatuto de la Universidad de Sevilla, y en las siguientes
BASES
1.ª Requisitos de los aspirantes.
1.1. Podrán concurrir al presente Concurso quienes teniendo plena capacidad de obrar, reúnan los requisitos generales exigidos por la legislación vigente (LOU, R.D. 989/2008, de 13 de junio).
1.2. La titulación requerida será: Diplomado Universitario, Arquitecto Técnico o Ingeniero Técnico.
1.3. Los concursantes deberán disponer de informe positivo de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA en lo sucesivo) o de la Agencia Andaluza de Evaluación de la Calidad y Acreditación (AAECAU en lo sucesivo) para desarrollar tareas docentes de acuerdo con lo establecido en el artículo 51 de la LOU. Dicho informe se aportará compulsado, junto con la correspondiente documentación, siendo causa de exclusión la no aportación del mismo.
1.4. Los aspirantes deberán poseer un conocimiento adecuado del idioma español para el desempeño de la labor docente e investigadora asignada, declarándose nulo el contrato si se demostrara lo contrario, mediante expediente incoado al efecto.
1.5. Los candidatos deberán poseer las titulaciones concretas de diplomado, ingeniero técnico y arquitecto técnico que en cada caso se exijan (Anexo I).
2.ª Presentación de solicitudes.
2.1. La solicitud se efectuará mediante instancia debidamente cumplimentada, según modelo establecido por la Universidad de Sevilla (Anexo III), que se facilitará gratuitamente a los interesados en el Registro General de esta Universidad y en su portal electrónico (www.us.es) y a la que acompañará acreditación de la titulación requerida, fotocopia compulsada del informe positivo de la ANECA o la AAECAU, resguardo bancario del abono de los derechos del examen y, en su caso, el reconocimiento del mérito preferente (art. 48 de la LOU).
2.2. La titulación requerida se acreditará mediante fotocopia compulsada del título correspondiente o, en su caso, del justificante de haber abonado los derechos para la expedición del mismo. En el caso de titulaciones extranjeras, deberá acreditarse la correspondiente homologación por el Ministerio de Educación y Ciencia. Los nacionales de los demás estados miembros de la Unión Europea deberán acreditar que les ha sido concedido bien la homologación o el reconocimiento del título exigido.
2.3. Las solicitudes deberán dirigirse al Excmo. Sr. Rector Magnifico de la Universidad de Sevilla y se presentarán en el Registro General de esta Universidad, o por cualquiera de los procedimientos establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en la redacción dada por la Ley 4/1999, en el plazo de 15 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el BOJA.
2.4. Los aspirantes deberán abonar a la Universidad de Sevilla, la cantidad de 20 euros en concepto de derechos de examen. El ingreso deberá efectuarse a través de la entidad bancaria Santander Central Hispano, en la cuenta núm. 0049.2588.71.2114241655 (dígito bancario: 750), a nombre de «Universidad de Sevilla», haciéndose constar los siguientes datos: Nombre y apellidos del interesado, DNI y número de la plaza a la que se concursa. A la solicitud se adjuntará el justificante acreditativo original del pago de los derechos. La falta de dicho justificante determinará la exclusión del aspirante. En ningún caso la realización del ingreso supondrá sustitución del trámite de presentación en tiempo y forma de la solicitud.
2.5. Los interesados deberán presentar una solicitud y abonar los derechos de examen por cada código y tipo de plaza a la que pretenden concursar, salvo que se trate de varias plazas de la misma área de conocimiento que figuren así en el anexo correspondiente y estén numeradas de forma correlativa y separadas por un guión (ejemplos 1-2-3).
2.6. Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos se hará pública antes de los 15 días hábiles siguientes, con indicación, en su caso, de la causa de exclusión o del reconocimiento del mérito preferente. Esta publicación se efectuará mediante exposición de las correspondientes listas en el tablón de anuncios de este Rectorado y, a título informativo, en el portal electrónico (www.us.es) de esta Universidad. Contra esta resolución los interesados podrán presentar reclamación ante el Rector en el plazo de 10 días hábiles.
Una vez resueltas las reclamaciones de los concursantes excluidos, se publicarán las listas definitivas de admitidos y excluidos, por el procedimiento anteriormente mencionado, así como la relación de aspirantes a los que se les reconoce el mérito preferente. Dicha resolución no será publicada hasta tanto las correspondientes Comisiones no hayan elaborado y remitido al Servicio de Programación Docente para su publicación, los criterios específicos para la valoración del Concurso.
3.ª Comisiones.
3.1. El presente concurso será resuelto por las comisiones constituidas al efecto que se relacionan en el Anexo II.
El nombramiento como miembro de una Comisión es irrenunciable, salvo cuando concurran algunas de las causas previstas en el artículo 28 de Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, o en el artículo 7.3 del R.D. 774/2002. En estos casos, la apreciación de la causa alegada corresponderá a este Rectorado.
3.2. La constitución se llevará a cabo en los 30 días hábiles siguientes a la publicación de la convocatoria en el BOJA. En dicho acto se fijarán los criterios de evaluación que habrán de regir en el concurso, que se publicarán en el tablón de anuncios del Centro donde se celebren las pruebas. Una copia de dichos criterios se publicará en el tablón de anuncios del Rectorado.
3.3. Una vez aprobada la lista definitiva de candidatos admitidos y excluidos, el Presidente de la Comisión dictará resolución en el plazo de diez días hábiles, convocando a todos los candidatos admitidos para realizar el acto de presentación, con señalamiento del día, hora y lugar de su celebración, y en la que se comunicarán los criterios de evaluación. Esta resolución habrá de ser notificada a sus destinatarios con una antelación de diez días naturales respecto a la fecha del acto para el que son convocados.
4.ª Acto de presentación.
4.1. En el acto de presentación, los candidatos habrán de presentar la siguiente documentación:
- Breve Proyecto en el que figuren sus planteamientos docentes e investigadores, de una extensión máxima de 50 páginas en A4 con letra de 12 puntos de cuerpo, con espaciado interlineal de 1,5 y márgenes de 2,5 cm (por quintuplicado).
- Programa de, al menos, una de las asignaturas troncales u obligatorias incluidas en el perfil de la plaza (por quintuplicado). Debe contener: el temario detallado, reseña metodológica y bibliográfica, sistema y criterios de evaluación y calificación. La extensión máxima será de 30 páginas en A4 con letra de 12 puntos de cuerpo, con espaciado interlineal de 1,5 y márgenes de 2,5 cm. El temario detallado estará dividido en lecciones de entre una hora y una hora y media de duración.
- Currículum vitae ajustado a los criterios específicos de evaluación para la adjudicación de la plaza (por quintuplicado).
- Un ejemplar (original o copia) de cada una de las publicaciones, títulos, diplomas, certificados, etc., alegados en el currículum.
Asimismo, en el acto de presentación se determinará mediante sorteo el orden de actuación de los candidatos y se fijará el lugar, fecha y hora del comienzo de las pruebas. La primera prueba comenzará en el plazo comprendido entre el día siguiente y 15 días naturales contados desde el día del acto de presentación (ambos incluidos).
5.ª Pruebas.
5.1. El concurso constará de dos pruebas. La primera de ellas consistirá en la preparación, exposición oral y pública por parte del candidato, y debate posterior con la comisión, de una lección del programa o los programas que haya presentado al concurso, elegida por el candidato de entre tres determinadas por sorteo.
Esta prueba tendrá carácter eliminatorio para los candidatos que no obtengan, al menos, tres votos favorables de los miembros de la Comisión.
Para la preparación de esta prueba, los candidatos dispondrán de un tiempo máximo de una hora y media. La exposición oral de la lección tendrá una duración mínima de una hora y una duración máxima de una hora y media.
El debate con la Comisión podrá extenderse por un máximo de dos horas.
Cada uno de los miembros de la Comisión deberá emitir un informe razonado, obligatoriamente individual sobre cada candidato, para justificar el voto, sin que proceda la abstención.
Entre el final de la primera prueba y el comienzo de la segunda se establece un plazo mínimo de 24 horas y un máximo de 72.
5.2. La segunda prueba del Concurso consistirá en la exposición y discusión por parte del candidato de su currículo, su proyecto y su programa con la Comisión en entrevista pública.
El candidato dispondrá de un tiempo máximo de una hora para su exposición. El debate con la Comisión podrá extenderse por un tiempo máximo de dos horas.
Cada miembro de la comisión deberá emitir un informe razonado, obligatoriamente individual sobre cada candidato, para justificar el voto, sin que proceda la abstención.
Cada miembro de la Comisión sólo podrá votar favorablemente a, como máximo, tantos candidatos como plazas convocadas
6.ª Propuesta de adjudicación.
La Comisión propondrá al Rector, para su nombramiento, con carácter vinculante, una relación por orden de preferencia de todos los candidatos que obtengan tres o más votos. Dicha relación de preferencia vendrá predeterminada por la votación y, en caso de empate en el número de votos, motivada sobre la base de los informes citados en los epígrafes 5.1 y 5.2.
7.ª Resolución del concurso.
7.1. Concluido el procedimiento selectivo, el Secretario de la Comisión, en el plazo máximo de siete días, entregará en el Servicio de Programación Docente (Unidad de Concursos) la propuesta de adjudicación de la plaza junto con la siguiente documentación:
- Acta de constitución.
- Acta de elaboración de criterios de evaluación (debe incluir al menos los siguientes epígrafes: méritos de investigación, experiencia docente, adecuación de los programas al perfil, otros méritos).
- Acta de presentación de los candidatos.
- Acta de celebración de la primera prueba (una por cada candidato) que incluirá los informes razonados de cada miembro de la Comisión.
- Acta de votación de la primera prueba.
- Acta de celebración de la segunda prueba (una por cada candidato) que incluirá los informes razonados de cada miembro de la Comisión.
- Acta de propuesta de adjudicación.
- Un ejemplar de la documentación aportada al Concurso por cada candidato. El resto de la documentación presentada quedará depositada en el Departamento donde se hayan celebrado las pruebas. Toda esta documentación podrá devolverse a los interesados si estos así lo solicitan una vez finalizado el proceso del Concurso, y siempre que no se haya interpuesto recurso. La documentación depositada en la Unidad de Concursos deberá ser retirada por los interesados en el plazo máximo de 1 año desde la resolución del concurso. Transcurrido un mes después de dicho plazo, se procederá a la destrucción de la documentación que no haya sido retirada.
Los datos personales recogidos en la solicitud de participación al presente concurso serán incorporados a la base de datos de la Universidad de Sevilla para la gestión interna de la relación empresa/empleados y cedidos a otras Administraciones Públicas en cumplimiento de la normativa laboral, de seguridad social y tributaria y a cualquier entidad obligada por Ley. De acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, los interesados pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la Dirección Técnica del Área de Personal Docente, Rectorado, C/ San Fernando, 4, 41004, Sevilla.
7.2. La publicación de la propuesta de adjudicación se efectuará en el tablón de anuncios del Centro en que se hayan celebrado las pruebas y en el del Rectorado. Esta última publicación tendrá carácter de notificación a los adjudicatarios de los contratos, de acuerdo con lo previsto en el artículo 59.5.b) de la Ley 30/1992, en la redacción dada por la Ley 4/1999, por lo que no se efectuará notificación personal alguna.
7.3. Contra esta propuesta los interesados podrán interponer recurso de alzada ante el Excmo. Sr. Rector de esta Universidad, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a aquél en que tenga lugar la publicación en el tablón de anuncios del Rectorado.
8.ª Duración de los contratos.
8.1. Iniciación:
8.1.1. Los efectos de iniciación del contrato serán desde la fecha de formalización del mismo, que deberá efectuarse en el plazo de 8 días naturales, contados desde la fecha de publicación de propuesta de adjudicación. En el caso de que el adjudicatario de la plaza no se persone en dicho plazo para la firma del contrato, en el Servicio de Personal Docente (Sección de Personal Docente Contratado), se entenderá que renuncia al mismo.
8.1.2. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades, quienes estén ocupando un puesto de trabajo en el sector público que resulte incompatible con el contrato adjudicado, habrán de optar por uno de los dos dentro del plazo establecido para la firma de dicho contrato. Si optaran por éste, habrán de aportar la solicitud de excedencia en el puesto que vinieran desempeñando. A falta de elección en el plazo señalado se entenderá que optan por el nuevo puesto, pasando a la situación de excedencia voluntaria en el anterior.
8.1.3. En el acto de la firma del contrato los adjudicatarios aportarán:
a) Fotocopia del DNI o documento equivalente.
b) Solicitud de excedencia en el puesto que vinieran desempeñando, en su caso.
c) En el caso de extranjeros no nacionales de países miembros de la Unión Europea, deberán aportar la exención del permiso de trabajo de conformidad con lo dispuesto en el artículo 68.6 del R.D. 864/2001, de 20 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Ejecución de la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, sobre Derechos y Libertades de los extranjeros en España y su integración social, reformado por las Leyes Orgánicas 8/2000, de 22 de diciembre, y 11/2003 de 29 de septiembre.
d) Certificado médico oficial de no padecer enfermedad ni defecto físico ni psíquico que le incapacite para el desempeño de funciones correspondientes a Profesor de Universidad.
e) Declaración jurada de no haber sido separado de la Administración del Estado, Institucional o Local, ni de las Administraciones de las Comunidades Autónomas, en virtud de expediente disciplinario, y no hallarse inhabilitado para el ejercicio de la Función Pública. Los nacionales de los demás Estados miembros de la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, deberán acreditar, de conformidad con lo establecido en el artículo 7.2 del R.D. 543/2001, de 18 de mayo, no haber sido objeto de sanción disciplinaria o condena penal que impidan, en su Estado, el acceso a la función pública.
8.2. Terminación.
La duración del contrato tendrá carácter indefinido.
9.ª Régimen de dedicación.
De conformidad con el R.D. 898/1985, de 30 de abril, sobre Régimen del Profesorado Universitario (BOE de 19.6.85), la duración de la jornada laboral del profesorado con régimen de dedicación a tiempo completo será la establecida con carácter general para los funcionarios de la Administración Pública del Estado (37,5 horas semanales), de las que 8 serán lectivas, 6 horas de tutorías o asistencia al alumnado, y el resto repartidas entre otras actividades docentes e investigadoras, quedando reservadas al menos 1/3 de la jornada a tareas de investigación, así como de atención a las necesidades de gestión y administración del Departamento, Centro o Universidad, de acuerdo con los que se establece en el apartado 9 del art. 9.º del citado R.D.
Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabrá interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de su publicación. No obstante y sin perjuicio de que se pueda ejercitar cualquier otro que se estime procedente, puede optarse por interponer recurso de reposición ante el Rector, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de su publicación, en cuyo caso no podrá interponer el recurso contencioso-administrativo anteriormente mencionado en tanto no sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso de reposición interpuesto, conforme a lo previsto en los artículos 116 y 117 de la LRJAP/PAC.
Lo que se hace público para general conocimiento.
Sevilla, 11 octubre de 2011.- El Rector, Joaquín Luque Rodríguez.
ANEXO I
CONCURSO PÚBLICO DE MÉRITOS PARA LA PROVISIÓN DE PLAZAS DE PROFESORES COLABORADORES
Núm. de Orden DEPARTAMENTO DE EXPRESIÓN GRÁFICA E INGENIERÍA EN LA EDIFICACIÓN
ÁREA DE EXPRESIÓN GRÁFICA ARQUITECTÓNICA (301)
01/1/11 - 1 Profesor Colaborador (T.C.)
P.D.: Dibujo Aplicado a la Ingeniería de Edificación.
01/2/11 - 1 Profesor Colaborador (T.C.)
P.D.: Expresión Gráfica de Tecnologías de la Edificación.
DEPARTAMENTO DE FISIOTERAPIA
ÁREA DE FISIOTERAPIA (413)
01/3/11 - 1 Profesor Colaborador (T.C.)
P.D.: Fundamentos de Fisioterapia.
DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA GRÁFICA
ÁREA DE EXPRESIÓN GRÁFICA ARQUITECTÓNICA (302)
01/4-5/11 - 2 Profesores Colaboradores (T.C.)
P.D. Topografía y Replanteos y Geometría Descriptiva.
DEPARTAMENTO DE MECÁNICA DE MEDIOS CONTINUOS, TEORÍA DE ESTRUCTURAS E INGENIERÍA DEL TERRENO
ÁREA DE MECÁNICA DE MEDIOS CONTINUOS Y TEORÍA DE ESTRUCTURAS (605)
01/6/11 - 1 Profesor Colaborador (T.C.)
P.D. Asignaturas del área de conocimiento adscritas al Departamento.
ANEXO II
COMPOSICIÓN COMISIÓN
DEPARTAMENTO DE EXPRESIÓN GRÁFICA E INGENIERÍA EN LA EDIFICACIÓN
ÁREA DE EXPRESIÓN GRÁFICA ARQUITECTÓNICA – 01/1/11
Comisión Titular:
Presidente: Don David Marín García, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Sevilla.
Vocales:
Doña María del Rosario Chaza Chimeno, Profesora Titular de Universidad de la Universidad de Sevilla.
Don Antonio Martínez Pérez, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Sevilla.
Don Pablo Díaz Cañete, Profesor Colaborador de la Universidad de Sevilla.
Secretaria: Doña María del Valle García Soria, Profesora Colaboradora de la Universidad de Sevilla.
Comisión Suplente:
Presidente: Don Santiago Llorens Corraliza, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Sevilla.
Vocales:
Don Juan José Moyano Campos, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Sevilla.
Don Manuel Latorre Díaz, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Sevilla.
Don Luis Blázquez Fernández, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Sevilla.
Secretario: Don Juan Enrique Nieto Julián, Profesor Colaborador de la Universidad de Sevilla.
DEPARTAMENTO DE EXPRESIÓN GRÁFICA E INGENIERÍA EN LA EDIFICACIÓN
ÁREA DE EXPRESIÓN GRÁFICA ARQUITECTÓNICA – 01/2/11
Comisión Titular:
Presidente: Don David Marín García, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Sevilla.
Vocales:
Don Juan José Moyano Campos, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Sevilla.
Don Humberto Ortega López, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Sevilla.
Don Pablo Díaz Cañete, Profesor Colaborador de la Universidad de Sevilla.
Secretario: Don Juan Enrique Nieto Julián, Profesor Colaborador de la Universidad de Sevilla.
Comisión Suplente:
Presidenta: Doña Rosario Chaza Chimeno, Profesora Titular de Universidad de la Universidad de Sevilla.
Vocales:
Don Isidro Cortés Albalá, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Sevilla.
Don Antonio Martínez Pérez, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Sevilla.
Don Juan Luís Valladares Márquez, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Sevilla.
Secretaria: Doña María del Valle García Soria, Profesora Colaboradora de la Universidad de Sevilla.
DEPARTAMENTO DE FISIOTERAPIA
ÁREA DE FISIOTERAPIA – 01/3/11
Comisión Titular:
Presidenta: Doña Gema Chamorro Moriana, Profesora Colaboradora de la Universidad de Sevilla.
Vocales:
Don Manuel Rebollo Salas, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Sevilla.
Doña Raquel Chillón Martínez, Profesora Colaboradora de la Universidad de Sevilla.
Don Miguel Segovia Morán, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Sevilla.
Secretaria: Doña Carmen María Suárez Serrano, Profesora Colaboradora de la Universidad de Sevilla.
Comisión Suplente:
Presidente: Don Julián Maya Martín, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Sevilla.
Vocales:
Doña Esther María Medrano Sánchez, Profesora Colaboradora de la Universidad de Sevilla.
Doña María Dolores Cortés Vega, Profesora Colaboradora de la Universidad de Sevilla.
Don Agustín de Vicente Pérez, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Sevilla.
Secretaria: Doña Lourdes María Fernández Seguín, Profesora Colaboradora de la Universidad de Sevilla.
DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA GRÁFICA
ÁREA DE EXPRESIÓN GRÁFICA ARQUITECTÓNICA – 01/4-5/11
Comisión Titular:
Presidente: Don David Marín García, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Sevilla.
Vocales:
Don Eduardo Herrero Vázquez, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Sevilla.
Doña Concepción Cantillana Merchante, Profesora Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Sevilla.
Don Joaquín Aguilar Camacho, Profesor Colaborador de la Universidad de Sevilla.
Secretario: Don Juan Ignacio de Cea García, Profesor Colaborador de la Universidad de Sevilla.
Comisión Suplente:
Presidente: Don José Antonio Barrera Vera, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Sevilla.
Vocales:
Don Andrés Martín Pastor, Profesor Colaborador de la Universidad de Sevilla.
Don Francisco Ramón Lozano Martínez, Profesor Colaborador de la Universidad de Sevilla.
Don Roberto Narváez Rodríguez, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Sevilla.
Secretario: Don Gabriel Granado Castro, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Sevilla.
DEPARTAMENTO DE MECÁNICA DE MEDIOS CONTINUOS Y TEORÍA DE ESTRUCTURAS E INGENIERÍA DEL TERRENO
ÁREA DE MECÁNICA DE MEDIOS CONTINUOS Y TEORÍA DE ESTRUCTURAS – 01/6/11
Comisión Titular:
Presidente: Don Enrique José Nieto García, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Sevilla.
Vocales:
Doña Pilar Ariza Moreno, Profesora Titular de Universidad de la Universidad de Sevilla.
Don Salvador Paz Barroso, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Sevilla.
Doña Marta Molina Huelva, Profesora Contratada Doctora de la Universidad de Sevilla.
Secretario: Don Fernando Fernández Ancio, Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Sevilla.
Comisión Suplente:
Presidente: Don Antonio Delgado Trujillo, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Sevilla.
Vocales:
Don Francisco Javier Segovia Espiau, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Sevilla.
Doña Paloma Pinedo Palomo, Profesora Colaboradora de la Universidad de Sevilla.
Doña Lourdes García Zarza, Profesora Colaboradora de la Universidad de Sevilla.
Secretario: Don Narciso Vázquez Carretero, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Sevilla.
Ver Anexo III en página núm. 64 del BOJA núm. 43, de 4.3.2010
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