Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora: Comunidad de Regantes Sector II-10 Z.R.A.M. C/ Rábida, 54-A. 21730, Almonte (Huelva). Tfho.: 959 451 885. Fax: 959 451 886.
2. Objeto del contrato: Ejecución de las obras comprendidas en el Proyecto «Mejora de la Red de Caminos de la Comunidad de Regantes del Sector II-10 de la Z.R.A.M.».
3. Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto, sin variantes.
Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Trescientos noventa y nueve mil ciento sesenta y tres euros con treinta y un céntimos (399.163,31 euros).
5. Garantía definitiva: Cinco por ciento (5%) del importe de la adjudicación.
6. Obtención de documentación e información: En el domicilio de la entidad adjudicadora hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de proposiciones.
7. Clasificación de los licitadores: Grupo G, subgrupo 04, categoría E y grupo G subgrupo 06, Categoría E.
8. Presentación de ofertas.
a) El plazo para la presentación de ofertas será de veinte días naturales a partir del día siguiente al de publicación de la licitación en el BOJA y finalizará a las catorce horas del último día. Si dicho día fuese sábado o inhábil, el plazo de presentación se prorrogará hasta el primer día hábil siguiente a las catorce horas.
b) Documentación que integrará las proposiciones: Las proposiciones se presentarán en la forma y con la documentación que se detalla en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
c) Lugar de presentación: En el domicilio de la entidad adjudicadora.
9. Apertura de ofertas: La apertura de ofertas tendrá lugar a las diez horas del decimoquinto día siguiente a aquel que finalice el plazo para la presentación de proposiciones, en la sede de la entidad adjudicadora. Si dicho día fuese sábado o inhábil, el acto de apertura se efectuará a la misma hora del primer día hábil siguiente.
Almonte, 1 de septiembre de 2011.- El Presidente, Manuel Saavedra Pardo.
Descargar PDF