Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
El expediente que a continuación se detalla está cofinanciado al 75% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional dentro del marco del Programa Operativo de Andalucía 2007-2013, lo que se establece a efectos de dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 8 del Reglamento (CE) núm. 1828/2006 de la Comisión de 8 de diciembre, por el que se fijan normas de desarrollo para el Reglamento (CE) 1083/2006 del Consejo, de 11 de junio, por el que se establecen las disposiciones generales relativas al Fondo Europeo de Desarrollo Regional, al Fondo Social Europeo y al Fondo de Cohesión y Reglamento (CE) 1080/2006 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 5 de julio, relativo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional:
1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente.
Dirección General de Espacios Naturales y Participación Ciudadana
Dirección: Avda. Manuel Siurot, núm. 50. C.P. 41013.
Tlfno.: 955 003 400. Fax: 955 003 775.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Consultoría y asistencia.
b) Título: Dotación interpretativa y mejora funcional del Centro de Visitantes de Castril. Granada.
Número de expediente: 352/2007/A/00.
C) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 4 de septiembre de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto de licitación.
a) Importe total: 550.000,00 euros.
b) Financiación Europea: 75% financiado por el fondo FEDER.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 20 de diciembre de 2007.
Contratista: Analiter, S.L.
b) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 511.500,00 euros.
Sevilla, 18 de octubre de 2011.- La Directora General, Rocío Espinosa de la Torre.
Descargar PDF