Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 219 de 08/11/2011

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación

Resolución de 24 de octubre de 2011, del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, por la que se hace pública la formalización del expediente que se cita.

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De conformidad con lo establecido en el artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, esta Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación, en virtud de las competencias que tiene atribuidas por el Decreto 219/2005, de 12 de octubre, por el que se aprueban los Estatutos de dicho Ente, ha resuelto publicar la formalización del contrato que a continuación se indica:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación.

b) Domicilio: C/ Judería, núm. 1, Edificio Vega del Rey.

c) Localidad y código postal: Camas (Sevilla), 41900.

d) Teléfono: 955 625 600.

e) Fax: 955 625 646.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del contrato: Gestión del servicio público de comedor en los centros docentes públicos dependientes de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía en la modalidad de concesión. Expediente número 00069/ISE/2011/SC.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 142 (21.7.2011).

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación

a) Importe (sin IVA): Siete millones novecientos sesenta y dos mil novecientos sesenta y cinco euros con veintiocho céntimos (7.962.965,28 €).

b) IVA: Seiscientos treinta y siete mil treinta y siete euros con veintidós céntimos (637.037,22 €).

c) Importe total: Ocho millones seiscientos mil dos euros con cincuenta céntimos (8.600.002,50 €).

5. Adjudicación: Fecha: 5.10.2011.

a) Contratista: Beamara, S.L.

b) Lotes: 7.

c) Importe base de adjudicación (IVA excluido): 323.625,36 euros.

a) Contratista: Col Servicol, S.L.

b) Lotes: 6, 11, 12.

c) Importe base de adjudicación (IVA excluido): 1.763.609,76 euros.

a) Contratista: Dujonka, S.L.

b) Lotes: 3, 13, 16.

c) Importe base de adjudicación (IVA excluido): 2.027.854,32 euros.

a) Contratista: Catering El Cántaro, S.L.

b) Lotes: 5.

c) Importe base de adjudicación (IVA excluido): 222.678,00 euros.

a) Contratista: Feliciano Moreno Toribio.

b) Lotes: 10.

c) Importe base de adjudicación (IVA excluido): 673.972,08 euros.

a) Contratista: Comedor Escolar Juana Carrillo, S.C.

b) Lotes: 9.

c) Importe base de adjudicación (IVA excluido): 388.944,24 euros.

a) Contratista: Luis Sosa Rodríguez.

b) Lotes: 15.

c) Importe base de adjudicación (IVA excluido): 861.021,60 euros.

a) Contratista: Mediterránea de Catering, S.L.

b) Lotes: 2, 4, 14.

c) Importe base de adjudicación (IVA excluido): 1.235.120,64 euros.

a) Contratista: Serhoca, S.L.

b) Lotes: 8.

c) Importe base de adjudicación (IVA excluido): 377.068,08 euros.

6. Formalización.

a) Fecha: 14.10.2011.

Sevilla, 24 de octubre de 2011.- El Director General, Miguel Ángel Serrano Aguilar.

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