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Esta Delegación Provincial ha resuelto convocar por el procedimiento abierto la contratación del siguiente servicio:
1. Entidad adjudicataria.
a) Organismo: Delegación Provincial de la Consejería de Educación en Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
c) Número del expediente: SEA-LIM-02/2011.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de limpieza de locales correspondientes a Centros Públicos Docentes dependientes de la Delegación Provincial de la Consejería de Educación en Sevilla, para el Curso 2011/12.
b) División por lotes y números: Sí, 5.
c) Lugar de ejecución: Provincia de Sevilla (ver apartado 4 de este anuncio).
d) Plazo de ejecución: Desde el 16 de diciembre de 2011 al 31 de octubre de 2012), sin opción de prórroga.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: Oferta más ventajosa atendiendo a una pluralidad de criterios.
4. Presupuesto base de licitación.
a) IVA excluido: 166.084,75 €.
b) Importe IVA: 25.895,25 €.
c) Importe total: 195.980,00 €.
Importe total por lotes:
LOTE | TIPO | DENOMINACIÓN | LOCALIDAD |
PRESUPUESTO IVA EXCLUIDO |
IVA |
PRESUPUESTO TOTAL |
1 | I.E.S. | El Coronil | El Coronil | 28.425,42 | 5.116,58 | 33.542,00 |
2 |
Aulas Anexas |
Flavio Irnitano | El Saucejo | 24.364,41 | 4.385,59 | 28.750,00 |
3 | I.E.S. | El Molinillo | Guillena | 38.577,12 | 6.943,88 | 45.521,00 |
4 | I.E.S. |
Profesor Juan Antonio Carrillo Salcedo |
Morón de la Frontera |
50.353,39 | 9.063,61 | 59.417,00 |
5 |
Aulas Anexas |
Néstor Almendros |
Tomares | 24.364,41 | 4.385,59 | 28.750,00 |
166.084,75 | 29.895,25 | 195.980,00 |
5. Garantías.
a) Provisional: No se exige.
b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación de cada lote.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: En la sede de esta Delegación Provincial, Sección de Contratación.
b) Domicilio: Ronda del Tamarguillo, s/n, antiguo Edificio Matadero.
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41005.
d) Teléfonos: 955 034 323/034 440.
e) Telefax: 955 034 417.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 14,00 horas del día anterior a la finalización del plazo de presentación de solicitudes.
g) Otra forma de obtención: En el perfil de contratante de la Delegación Provincial de Educación de Sevilla.
7. Requisitos específicos del contrato.
a) Clasificación: Se exigirá cuando se licite a lotes cuyos presupuestos de licitación sumados igualen o superen los 120.000 euros. Grupo: U, Subgrupo 1. La categoría exigida al contratista estará en función de la anualidad media de los lotes a los que licite. La presentación de esta clasificación exime de acreditar la solvencia económica, financiera y técnica o profesional.
b) Medios de la justificación de la solvencia económica y financiera y técnica o profesional para la admisión: Los indicados en los Anexos II-A y III del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del octavo día natural a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOJA. Si el final del plazo coincidiera en sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1.º Entidad: Registro General de la Delegación Provincial de la Consejería de Educación en Sevilla, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 38.4 de la Ley 4/1999, de modificación de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, debiendo cumplimentar los requisitos establecidos en el apartado 9.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
2.º Domicilio: Ronda del Tamarguillo, s/n, antiguo Edificio Matadero.
3.º Localidad y código postal: Sevilla, 41005.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses contados desde la fecha de apertura de las proposiciones económicas.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Mesa de Contratación en la Sala de Juntas de esta Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Educación.
b) Domicilio: Ronda del Tamarguillo, s/n, antiguo Edificio Matadero, 2.ª planta.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: Décimo día natural contado a partir del siguiente a aquel en que se termine el plazo de presentación de proposiciones. Si dicho día fuese sábado o festivo, la apertura de proposiciones se realizará a la misma hora el siguiente día hábil.
e) Hora: A las 09,30 horas.
10. Otras informaciones: Examen de la documentación. La Mesa de Contratación calificará la documentación presentada y publicará a continuación en el tablón de anuncios de esta Delegación Provincial el resultado de la misma a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos u omisiones subsanables observados en la documentación.
11. Gastos del anuncio: Serán por cuenta del adjudicatario.
12. Los Pliegos y la información relativa a la convocatoria podrán obtenerse, además de lo previsto en el apartado 6, en el perfil de contratante: www.juntadeandalucia.es/educación.
Sevilla, 2 de noviembre de 2011.- El Delegado, José Jaime Mougán Rivero.
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