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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente: Jefatura de Planificación, Análisis y Sistemas de Información.
c) Número de expediente: 001.07.11.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicios de grabación de solicitudes de reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia (SAAD) y de resoluciones aprobatorias y revisiones de los Programas Individuales de Atención (PIA), así como de las extinciones de los recursos y servicios asignados a personas en situación de dependencia reconocida.
c) División por lotes y número: No procede.
d) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de Andalucía.
e) Boletín y fecha de publicación licitación: BOJA núm. 148, de 29 de julio de 2011.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación. Presupuesto total: 188.100,00 € (IVA excluido).
5. Formalización del contrato.
a) Fecha de adjudicación: 21 de octubre de 2011.
b) Fecha de formalización: 25 de octubre de 2011.
c) Entidad adjudicataria: Central de Apoyos y Medios Auxiliares, S.A.U.
d) CIF: A41584483.
e) Precio del contrato: 148.133,99 €, IVA no incluido.
Sevilla, 28 de octubre de 2011.- El Director Gerente, Julio Samuel Coca Blanes.
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