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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Hacienda y Administración Pública. Delegación Provincial de Huelva.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
c) Número de expediente: HU-SG/02/2011.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.juntadeandalucia.es.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción Vigilancia y Seguridad del edificio administrativo sito en Huelva, C/ Los Mozárabes, núm. 8, sede de las Delegaciones Provinciales de Hacienda y Administración Pública, Educación y Agricultura y Pesca.
c) C.P.V.: 79710000.
d) Medio de publicación del anuncio de licitación: BOJA/Plataforma de Contratación.
e) Fecha de publicación del anuncios de licitación: BOJA núm. 107, de 2 de junio de 2011
Plataforma de Contratación: 2 de junio de 2011.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato: 915.254,24 €.
5. Presupuesto base de licitación:
Importe neto: 457.627,12 €.
Importe total: 540.000,00 €.
6. Formalización del contrato.
a) Fecha de adjudicación: 21 de julio de 2011.
b) Fecha de formalización del contrato: 29 de septiembre de 2011.
c) Contratista: Vigilancia Integrada S.A. - V2 Complementos Auxiliares, S.A., Unión Temporal de Empresas de la Ley 18/1982.
d) Importe o canon de adjudicación. Importe neto: 390.703,92 €. IVA (18%): 70.326,71 €. Importe total: 461.030,63 €.
Huelva, 27 de octubre de 2011.- El Delegado, Juan F. Masa Parralejo.
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