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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. H.R.U. Carlos Haya.
b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma Provincial de Contratación Administrativa de Málaga.
c) Número de expediente: CCA. +IGJ5I9 (2011/063272).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de Lavandería en Centros de la Provincia de Málaga.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 61, de 28.3.11.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 3.670.022,13 €.
5. Adjudicación/formalización.
a) Fecha: 2.8.2011.
b) Contratista: UTE Fundosa Lavanderías Industriales, S.A.-Textil Rental, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 3.669.347,67 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario de Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma Provincial de Logística Integral de Jaén.
c) Número de expediente: CCA. +KYJV97 (2011/038196).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Suministro de fungible y material específico para la unidad de Reproducción Asistida del Complejo Hospitalario de Jaén.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 32, de 15.2.2011.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 78.283,70 €.
5. Adjudicación/formalización.
a) Fecha: 1.8.2011.
b) Contratista: Equipos Médico-Biológicos de Andalucía, S.L., Izasa Distribuciones Técnicas, S.A., Origio Medicult España, S.L., Cook España, S.A., y Quermed, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 58.145,62 €.
6. Lotes declarados desiertos: núm. 6.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. H.U. Virgen de las Nieves.
b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma Provincial de Logística Integral de Granada.
c) Número de expediente: CCA. +VDT48E (2010/206512).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de toner para impresoras, para distintos centros de la provincia de Granada-Jaén Sur.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 163, de 20.8.2010.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 92.728,81 €.
5. Adjudicación/formalización.
a) Fecha: 25.4.2011.
b) Contratista: Optize Bureau Info, S.A., y Discount Informático, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 75.966,90 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. H.R.U. Carlos Haya.
b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma Provincial de Contratación Administrativa de Málaga.
c) Número de expediente: CCA. +BI-M-V (2011/147753).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de atención a familiares y visitantes del Hospital de la Serranía, pertenecientes al Área de Gestión Sanitaria Serranía de Málaga.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 127, de 30.6.2011.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 127.119 €.
5. Adjudicación/formalización.
a) Fecha: 1.11.2011.
b) Contratista: Dimoba Servicios, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 110.000 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. H.R.U. Carlos Haya.
b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma Provincial de Contratación Administrativa de Málaga.
c) Número de expediente: CCA. +VXYMYV (2011/175205).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Suministro de gasóleo C para el Hospital Comarcal de la Axarquía.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 140, de 19.7.2011.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 128.575 €.
5. Adjudicación/formalización.
a) Fecha: 1.11.2011.
b) Contratista: Cepsa, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: (IVA excluido): 128.575 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. H.U. Juan Ramón Jiménez.
b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma Provincial de Contratación Administrativa de Huelva.
c) Número de expediente: 2011/239501 (Contratación Directa 02/2011).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Patrimonial (arrendamiento de inmueble).
b) Descripción del objeto: Arrendamiento de inmueble para uso distinto al de vivienda, para la ubicación de dispositivos asistenciales de Salud Mental del Área Hospitalaria Juan Ramón Jiménez de Huelva.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Contratación directa. Forma de adjudicación: Directa.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total del arrendamiento: 6.584,40 € mensuales (IVA incluido).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 23.9.2011.
b) Contratistas: Don Francisco Mendoza Taboada (DNI 29.708.971 D); don Jesús Rafael Jimeno Rodríguez (DNI 27.715.759 N); don Francisco Fernández Pino (DNI 24.736.912 K) y doña Rosario Bardón Bajo (DNI 10.167.594 F).
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación:
a) Importe mensual alquiler: 6.584,40 € (IVA incluido).
b) Importe renta: 5.580 € mensuales.
c) Importe IVA: 1.004,40 € mensuales.
Sevilla, 9 de noviembre de 2011.- El Director Gerente, P.D. la Subdirectora de Compras y Logística, P.A., la Jefa de Sección de Regulación de Compras, Isabel Martín-Montalvo Sánchez.
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