Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 228 de 21/11/2011

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

Resolución de 9 de noviembre de 2011, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publican adjudicaciones definitivas o formalizaciones en su ámbito.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. H.R.U. Carlos Haya.

b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma Provincial de Contratación Administrativa de Málaga.

c) Número de expediente: CCA. +IGJ5I9 (2011/063272).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Servicio de Lavandería en Centros de la Provincia de Málaga.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 61, de 28.3.11.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 3.670.022,13 €.

5. Adjudicación/formalización.

a) Fecha: 2.8.2011.

b) Contratista: UTE Fundosa Lavanderías Industriales, S.A.-Textil Rental, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 3.669.347,67 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario de Jaén.

b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma Provincial de Logística Integral de Jaén.

c) Número de expediente: CCA. +KYJV97 (2011/038196).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministros.

b) Descripción del objeto: Suministro de fungible y material específico para la unidad de Reproducción Asistida del Complejo Hospitalario de Jaén.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 32, de 15.2.2011.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 78.283,70 €.

5. Adjudicación/formalización.

a) Fecha: 1.8.2011.

b) Contratista: Equipos Médico-Biológicos de Andalucía, S.L., Izasa Distribuciones Técnicas, S.A., Origio Medicult España, S.L., Cook España, S.A., y Quermed, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 58.145,62 €.

6. Lotes declarados desiertos: núm. 6.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. H.U. Virgen de las Nieves.

b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma Provincial de Logística Integral de Granada.

c) Número de expediente: CCA. +VDT48E (2010/206512).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de toner para impresoras, para distintos centros de la provincia de Granada-Jaén Sur.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 163, de 20.8.2010.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 92.728,81 €.

5. Adjudicación/formalización.

a) Fecha: 25.4.2011.

b) Contratista: Optize Bureau Info, S.A., y Discount Informático, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 75.966,90 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. H.R.U. Carlos Haya.

b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma Provincial de Contratación Administrativa de Málaga.

c) Número de expediente: CCA. +BI-M-V (2011/147753).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Servicio de atención a familiares y visitantes del Hospital de la Serranía, pertenecientes al Área de Gestión Sanitaria Serranía de Málaga.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 127, de 30.6.2011.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 127.119 €.

5. Adjudicación/formalización.

a) Fecha: 1.11.2011.

b) Contratista: Dimoba Servicios, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 110.000 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. H.R.U. Carlos Haya.

b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma Provincial de Contratación Administrativa de Málaga.

c) Número de expediente: CCA. +VXYMYV (2011/175205).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministros.

b) Descripción del objeto: Suministro de gasóleo C para el Hospital Comarcal de la Axarquía.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 140, de 19.7.2011.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 128.575 €.

5. Adjudicación/formalización.

a) Fecha: 1.11.2011.

b) Contratista: Cepsa, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: (IVA excluido): 128.575 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. H.U. Juan Ramón Jiménez.

b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma Provincial de Contratación Administrativa de Huelva.

c) Número de expediente: 2011/239501 (Contratación Directa 02/2011).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Patrimonial (arrendamiento de inmueble).

b) Descripción del objeto: Arrendamiento de inmueble para uso distinto al de vivienda, para la ubicación de dispositivos asistenciales de Salud Mental del Área Hospitalaria Juan Ramón Jiménez de Huelva.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Contratación directa. Forma de adjudicación: Directa.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total del arrendamiento: 6.584,40 € mensuales (IVA incluido).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 23.9.2011.

b) Contratistas: Don Francisco Mendoza Taboada (DNI 29.708.971 D); don Jesús Rafael Jimeno Rodríguez (DNI 27.715.759 N); don Francisco Fernández Pino (DNI 24.736.912 K) y doña Rosario Bardón Bajo (DNI 10.167.594 F).

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación:

a) Importe mensual alquiler: 6.584,40 € (IVA incluido).

b) Importe renta: 5.580 € mensuales.

c) Importe IVA: 1.004,40 € mensuales.

Sevilla, 9 de noviembre de 2011.- El Director Gerente, P.D. la Subdirectora de Compras y Logística, P.A., la Jefa de Sección de Regulación de Compras, Isabel Martín-Montalvo Sánchez.

Descargar PDF