Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 232 de 25/11/2011

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación

Resolución de 16 de noviembre de 2011, de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, por la que se hace pública la formalización del expediente que se cita.

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De conformidad con lo establecido en el artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, esta Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación, en virtud de las competencias que tiene atribuidas por el Decreto 219/2005, de 12 de octubre, por el que se aprueban los Estatutos de dicho Ente, ha resuelto publicar la formalización del contrato que a continuación se indica:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación.

b) Domicilio: C/ Judería, núm. 1, Edificio Vega del Rey.

c) Localidad y Código Postal: Camas (Sevilla), 41900.

d) Teléfono: 955 625 600.

e) Fax: 955 625 646.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del contrato: Servicio de elaboración de comidas, distribución, servicio y atención al alumnado en los centros docentes públicos dependientes de la Consejería de Educación, Expediente 00084/ISE/2011/SC.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 139 (18.7.2011).

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación:

a) Importe (sin IVA): Dos millones treinta y seis mil diecinueve euros con dieciocho céntimos (2.036.019,18 €).

b) IVA: Ciento sesenta y dos mil ochocientos ochenta y un euros con cincuenta y tres céntimos (162.881,53 €).

c) Importe total: Dos millones ciento noventa y ocho mil novecientos euros con setenta y un céntimos (2.198.900,71 €).

5. Adjudicación: Fecha: 24.10.2011.

Adjudicatario: Feliciano Moreno Toribio.

Importe de adjudicación: 133.606,80 €.

Observaciones: 1, 3 y 4.

Adjudicataria: M.ª del Carmen Vázquez Pérez.

Importe de adjudicación: 239.749,98 €.

Observaciones: 21.

Adjudicataria: María Ortega Frías.

Importe de adjudicación: 330.305,70 €.

Observaciones: 2, 6, 7, 9 y 14.

Adjudicataria: Matilde Gutiérrez González.

Importe de adjudicación: 152.163,30 €.

Observaciones: 8 y 10.

Adjudicataria: Mediterránea de Catering, S.L.

Importe de adjudicación: 861.021,60 €.

Observaciones: 12, 13, 15, 16, 17, 18 y 20.

Adjudicataria: Serhoca, S.L.

Importe de adjudicación: 133.606,80 €.

Observaciones: 5 y 11.

Adjudicataria: Serhs Food Area, S.L.

Importe de adjudicación: 185.565,00 €.

Observaciones: 19.

6. Formalización.

a) Fecha: 31.10.2011.

Sevilla, 16 de noviembre de 2011.- La Directora General, Aurelia Calzada Muñoz.

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