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La Consejería de Obras Públicas y Vivienda de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación los siguientes servicios:
A) Elementos comunes a los expedientes.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Vivienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Carreteras.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto y varios criterios de adjudicación.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Dirección General de Carreteras de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda.
b) Domicilio: C/ Charles Darwin, s/n, Isla de la Cartuja.
c) Localidad y código postal: 41071, Sevilla.
d) Teléfonos: 955 058 506-15.
e) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las trece horas del último día del plazo de presentación de proposiciones.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 13 de marzo de 2012 a las 13,00.
b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la documentación requerida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
Entidad: Registro Auxiliar de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda, sito en Avda. Charles Darwin, s/n, Isla de la Cartuja, 41092, Sevilla.
Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al Órgano de Contratación su remisión mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el Órgano de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.
Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, esta en ningún caso será admitida.
Núm. de fax del Registro Auxiliar: 955 058 231.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: De conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Admisión de variantes: De conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Dirección General de Carreteras.
b) Domicilio: C/ Charles Darwin, s/n.
c) Localidad: 41071, Sevilla.
d) Fecha: Sobre núm. 2: 27 de marzo de 2012. Sobre núm. 3: 13 de abril de 2012.
e) Hora: Sobre núm. 2: A las 11,00 horas. Sobre núm. 3: a las 11,00 horas.
10. Otras informaciones: Contrato cofinanciado con Fondos FEDER. Tasa de cofinanciación: 65%.
11. Gastos de los anuncios: Los gastos en Boletines Oficiales y en prensa serán por cuenta de los adjudicatarios, a cuyos efectos se realizará el oportuno prorrateo
12. Fecha de envío del anuncio al DOUE (en su caso): 17 de noviembre de 2011.
13. Dirección del perfil de contratante: http://juntadeandalucia.es/temas/empresas/contratacion.html.
B) Elementos específicos de cada contrato.
Núm. de expediente: 2011/0321 (07-SE-2434-00-00-GI).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Servicios de diversas operaciones de conservación en las carreteras de la Zona Nordeste de la provincia de Sevilla.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Sin municipio (Sevilla).
d) Plazo de ejecución: 24 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 3.721.614,71 euros, con el siguiente desglose:
Presupuesto: 3.153.910,77 euros.
IVA (18%): 567.703,94 euros.
b) Valor estimado: 6.307.821,54 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: No.
b) Definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo O, Subgrupo 2, Categoría D.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Para las empresas comunitarias se exigirá la solvencia económica y financiera y la solvencia técnica o profesional de conformidad con lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Núm. de expediente: 2011/0322 (07-CO-1777-00-00-GI).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Servicios de diversas operaciones de conservación en las carreteras de la Zona Norte de la provincia de Córdoba.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Sin municipio (Córdoba).
d) Plazo de ejecución: 24 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 3.721.958,79 euros, con el siguiente desglose:
Presupuesto: 3.154.202,36 euros.
IVA (18%): 567.756,43 euros.
b) Valor estimado: 6.308.404,72 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: No.
b) Definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo O, Subgrupo 2, Categoría D.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Para las empresas comunitarias se exigirá la solvencia económica y financiera y la solvencia técnica o profesional de conformidad con lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Sevilla, 17 de noviembre de 2011.- El Director General, Pedro Rodríguez Armenteros.
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