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La Delegación Provincial de Cádiz de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 138.2 de la Ley de Contratos del Sector Público, hace pública la adjudicación del siguiente contrato:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de Cádiz de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Personal.
c) Número de expediente: SVC/01/11.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio para la Custodia, Depósito y Almacenaje de los archivos de la Delegación Provincial de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de Cádiz.
c) Boletines o Diarios Oficiales y fechas de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 172, de 1 de septiembre de 2011.
3. Tramitación ordinaria y procedimiento abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 127.117,83 € (IVA excluido).
5. Adjudicación:
a) Fecha: 31 de octubre de 2011.
b) Contratistas: Servicios Documentales de Andalucía, S.L.U.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 114.406,04 € (IVA excluido).
Cádiz, 31 de octubre de 2011.- La Delegada, Manuela Guntiñas López.
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