Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación.
c) Número de expediente: 2010/0001250 (ref. interna EQ.3/10 INV).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros
b) Descripción del objeto: «Suministro e Instalación de Plataforma de Almacenamiento Centralizado para la Gestión de Investigación, Financiado con Fondos FEDER. Referencia: UNPO 08.1R.011».
c) Lote: Lote único.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 18, de junio de 2010.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Varios criterios.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total. 100.000,00 € (IVA incluido).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 4 de octubre de 2010.
b) Contratista: Comparex España, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 95.108,00 € (IVA incluido).
Sevilla, 16 de noviembre de 2011.- El Rector, Juan Jiménez Martínez.
Descargar PDF