Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Área Hospitalaria Virgen del Rocío, Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma Provincial de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: C.D.P. 30/2011.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Concesión de Dominio Público para la instalación y explotación del servicio de televisión y explotación de teléfonos en varios centros adscritos a la Plataforma Provincial de Contratación Administrativa de Sevilla.
Debido a vicisitudes en la preparación y tramitación del expediente arriba indicado he resuelto anular la citada publicación, según Resolución de Desistimiento del Director Gerente del Hospital Universitario Virgen del Rocío, de fecha 16 de noviembre de 2011.
Sevilla, 21 de noviembre de 2011.- El Director Gerente, P.D., la Subdirectora de Compras y Logística, P.A., la Jefa de Sección de Regulación de Compras, M.ª Isabel MartínMontalvo Sánchez.
Descargar PDF