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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Juan Ramón Jiménez. Huelva.
b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma Provincial de Logística Integral.
c) Número de expediente: CCA. +ES8QHB.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Ejecución de las obras de reforma y ampliación de las Áreas de Partos y de Pediatría del Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva y redacción de proyecto básico y de ejecución, coordinación en materia de seguridad y salud durante la elaboración del proyecto, cofinanciadas en un 75% con Fondos FEDER, en el marco del Programa Operativo Feder Andalucía 2007/2013.
b) División de lotes y números: No.
c) Lugar de ejecución: Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva.
d) Plazo de ejecución: Véase la documentación del expediente.
3. Tramitación: Urgente. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Varios criterios.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 983.912,20 € (IVA excluido).
5. Garantías. Provisional: 29.517,37 €.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Véase punto 1.b).
b) Domicilio: Ronda Norte, s/n.
c) Localidad y código postal: Huelva, 21005.
d) Teléfono: 959 016 039.
e) Telefax: 959 016 041.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8.a).
7. Requisitos específicos del contratista:
Clasificación requerida: Grupo C. Subgrupo Todos. Categoría e.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: A las 14,00 horas del decimotercer día natural, contado a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA; si este fuera sábado, domingo o festivo se trasladará al siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: En el Registro General del Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Véase la documentación del expediente.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas: Tendrá lugar en el Hospital Juan Ramón Jiménez (Plataforma Provincial de Logística Integral), en la fecha y hora que se anunciarán en el tablón de anuncios del mencionado Centro con, al menos, 48 horas de antelación.
10. Otras informaciones: Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
Sevilla, 24 de noviembre 2011.- El Director Gerente, P.D. La Subdirectora de Compras y Logística, P.A., la Jefa de Servicio Coordinadora de Contratación Administrativa, Julia M.ª Álvarez Trujillo.
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