Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio Administrativo de Parques y Jardines. Sección de Contratación.
c) Número Expediente: 2011/1601/1230.
2. Objeto y fecha del contrato.
d) Tipo de contrato: Suministro.
e) Titulo del expediente: «Suministro de plantas para exorno de las zonas emblemáticas de la ciudad».
f) Fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 174, de 5 de septiembre de 2011.
g) Fecha del contrato: 20 de octubre de 2011.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación y de adjudicación o canon de explotación.
a) Importe base de licitación: 116.030,88 euros € (IVA incluido).
b) Importe base de adjudicación: 104.427,79 € (IVA incluido).
5. Plazo de ejecución: Hasta el 31 de diciembre de 2011 (Las entregas se efectuarán a demanda del Ayuntamiento en el plazo máximo de quince días).
6. Adjudicación: Acuerdo de la Junta de Gobierno, de fecha 14 de octubre de 2011.
a) Adjudicatario: Tratamientos Agrícolas Brenes.
b) Nacionalidad: Española.
c) Importe de la garantía definitiva constituida: 4.834,62 €.
Sevilla, 24 de octubre de 2011.- El Secretario General, P.D., la Jefe del Servicio Administrativo de Parques y Jardines, M.ª Joaquina Morillo Sánchez.
Descargar PDF