Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. H.U. Virgen del Rocío.
b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma Provincial de Logística Integral de Sevilla.
c) Número de expediente: CCA. +FK9KR9 (2011/144636).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento de los instrumentos y complementos de endoscopia y cirugía de digestivo, neumología y pediatría, por exclusividad.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 118.985,75 €.
5. Adjudicación/Formalización.
a) Fecha: 15.11.2011.
b) Contratista: Olympus España, S.A.U.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 118.985,75 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. H.R.U. Carlos Haya.
b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma Provincial de Logística Integral de Málaga.
c) Número de expediente: CCA. +ND-D4I (2011/136184).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio de mensajería con destino a diversos Centros Sanitarios de la Provincia de Málaga.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 106, de 10.6.2011.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 96.050,16 €.
5. Adjudicación/Formalización.
a) Fecha: 1.11.2011.
b) Contratista: Control Logístico 2000, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 87.911,92 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. H.U. Virgen del Rocío.
b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma Provincial de Logística Integral de Sevilla.
c) Número de expediente: CCA. +8NE+YV (2011/149818).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio de traslado interno de bienes y objetos varios del Hospital Universitario Virgen del Rocío.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 131, de 6.7.2011.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 273.728,81 €.
5. Adjudicación/Formalización.
a) Fecha: 17.11.2011.
b) Contratista: Manuel González Álvarez.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 271.000,00 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud: Servicio de Apoyo.
b) Dependencia que tramita el expediente. Subdirección de Inversiones.
c) Número de expediente: CCA. +9VNBRR (2010/281076).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Obras de reforma de cerramiento de fachada del Hospital de Baza, Granada.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 222, de 15.11.2010.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 526.688,04 €.
5. Adjudicación/Formalización:
a) Fecha: 27.10.2011.
b) Contratista: UTE Hospital Baza (UTE Añil, S.A.-HGM, S.L.).
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 474.019,24 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. H.U. Puerta del Mar.
b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma Provincial de Contratación Administrativa de Cádiz.
c) Número de expediente: CCA. +5T8N6X (2011/142889).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Arrendamiento y mantenimiento con opción a compra de un mamógrafo digital para el Hospital Punta Europa perteneciente al G.S. Campo de Gribraltar.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 116, de 15.6.2011.
3. Tramitación: Urgente. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 161.327,24 €.
5. Adjudicación/Formalización.
a) Fecha: 20.10.2011.
b) Contratista: General Electric Healthcare España, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: (IVA excluido): 161.327,24 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. H.R.U. Carlos Haya.
b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma Provincial de Logística Integral de Málaga.
c) Número de expediente: CCA. +74J299 (2011/200787).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de sondas de uso genérico II con destino a diversos Centros de la provincia de Málaga.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Adjudicación contratos derivados A.M. (LCSP).
4. Presupuesto base de licitación: 166.598.79 €.
5. Adjudicación/Formalización.
a) Fecha: 14.11.2011.
b) Contratista: Movaco, S.A., Coviden Spain, S.L., Coloplast Productos Médicos, S.A., Isaza Hospital, S.L.U., y Vygon, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: (IVA excluido): 119.538,33 €.
6. Lotes declarados desiertos: Del 19 al 22.
Sevilla, 24 de noviembre de 2011.- El Director Gerente, P.D., la Subdirectora de Compras y Logística, P.A., la Jefa de Servicio Coordinadora de Contratación Administrativa, Julia M.ª Álvarez Trujillo.
Descargar PDF