Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 244 de 15/12/2011

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Vivienda

Anuncio de 29 de noviembre de 2011, de la Dirección General de Transportes, sobre notificación de requerimiento de documentación tras recursos de alzada formulados en expedientes sancionadores en materia de Transportes.

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De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, intentada la notificación, sin haberse podido practicar, se hace público por el presente anuncio requerimientos para el aporte de documentos tras recursos de alzada formulados por las empresas que a continuación se relacionan:

- Transportes Lozano Dueñas, S.L.: Expte. sancionador núm. MA-1013/2009. Aporte de documento consistente en copia compulsada del documento vigente en el momento de la denuncia que acredite la revisión del tacógrafo del vehículo matrícula 8733-DMK.

- Antonio Abril Montes: Expte. sancionador núm. J-165/2010. Aporte de documento consistente en copia compulsada del Certificado de Conformidad para el transporte de mercancías perecederas, en vigor, referido al vehículo matrícula J-0986-AF.

Se le otorga a los interesados un plazo de diez días desde la publicación del presente para presentar la documentación detallada, con indicación de que si así no lo hicieran se procederá a dictar la pertinente resolución sin más trámite.

Sevilla, 29 de noviembre de 2011.- La Directora General, Josefa López Pérez.

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