Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 244 de 15/12/2011

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Consejería de Obras Públicas y Vivienda

Anuncio de 28 de noviembre de 2011, de la Delegación Provincial de Cádiz, sobre requerimientos librados dentro de la tramitación de expedientes de devoluciones de ingresos indebidos provenientes del pago de sanciones en materia de Transportes.

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A efectos de su remisión a la Delegación Provincial de Hacienda y Administración Pública para la tramitación del Expediente de Devolución de Ingresos Indebidos del expediente relacionado más abajo, motivado en la sentencia estimatoria parcial del recurso contencioso-administrativo de la sanción impuesta en materia de transporte, tramitada por esta Delegación Provincial, y al objeto de agilizar la misma, se solicita la remisión de la siguiente documentación:

Expediente: D.I. 30/11 (CA-1214/2009).

Titular: Transportes y Arrastres Andaluces, S.L.

Domicilio: C/ Lamarque de Novoa, 9 2-N.

41008, Sevilla.

Requerimiento: Solicitud de cobro por transferencia bancaria, debidamente cumplimentada según modelo oficial publicado en la página web de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.

Según lo dispuesto en el art. 71 de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, el presente requerimiento deberá ser atendido en el plazo de 10 días, contados desde el siguiente a la publicación del mismo, indicándole que si así no lo hiciera se le tendrá por desistido de su petición, mediante resolución.

Cádiz, 28 de noviembre de 2011.- El Delegado, Pablo Lorenzo Rubio.

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