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A efectos de su remisión a la Delegación Provincial de Hacienda y Administración Pública para la tramitación del Expediente de Devolución de Ingresos Indebidos del expediente relacionado más abajo, motivado en la sentencia estimatoria parcial del recurso contencioso-administrativo de la sanción impuesta en materia de transporte, tramitada por esta Delegación Provincial, y al objeto de agilizar la misma, se solicita la remisión de la siguiente documentación:
Expediente: D.I. 30/11 (CA-1214/2009).
Titular: Transportes y Arrastres Andaluces, S.L.
Domicilio: C/ Lamarque de Novoa, 9 2-N.
41008, Sevilla.
Requerimiento: Solicitud de cobro por transferencia bancaria, debidamente cumplimentada según modelo oficial publicado en la página web de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
Según lo dispuesto en el art. 71 de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, el presente requerimiento deberá ser atendido en el plazo de 10 días, contados desde el siguiente a la publicación del mismo, indicándole que si así no lo hiciera se le tendrá por desistido de su petición, mediante resolución.
Cádiz, 28 de noviembre de 2011.- El Delegado, Pablo Lorenzo Rubio.
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