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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Parlamento de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Asuntos Generales y Gestión de Personal.
c) Número de expediente: 33/2011.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contrataciondelestado.es.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Mantenimiento de 10 aparatos elevadores, situados en la zona remodelada en el año 1992, de la sede del Parlamento de Andalucía y de la Cámara de Cuentas de Andalucía.
c) Lote (en su caso): No.
d) CPV (referencia de nomenclatura): 50750000-7: Servicios de mantenimiento de ascensores.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 71 y BOPA núm. 716.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 12 de julio de 2011.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto con varios criterios de adjudicación.
4. Valor estimado del contrato: 80.184,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación. Importe neto: 40.092,00 euros. Importe total: 47.308,56 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación: 9 de noviembre de 2011.
b) Fecha de formalización del contrato: 1 de diciembre de 2011.
c) Contratista: Fain Ascensores, S.A.
d) Importe de adjudicación. Importe neto: 18.960,00 euros. Importe total: 22.372,80 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Es la segunda oferta más económica, presenta todas las certificaciones que son objeto de valoración: UNE- EN ISO-9.001, ISO 14.001:2004 y OHSAS 18.001:2007; y el tiempo de respuesta y personación en la asistencia técnica para las reparaciones y la atención de las averías que se produzcan en los ascensores será de treinta minutos.
Sevilla, 9 de diciembre de 2011.- El Letrado Mayor del Parlamento de Andalucía, José Antonio Víboras Jiménez.
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