Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 252 de 28/12/2011

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Gobernación y Justicia

Resolución de 13 de diciembre de 2011, de la Delegación del Gobierno de Córdoba, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicio que se cita. (PD. 4206/2011).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Gobernación y Justicia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba.

c) Número de expediente: CO/SERV-02/11.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Contrato de servicio para el Punto de Encuentro Familiar en Córdoba.

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: Córdoba.

d) Plazo de ejecución: 24 meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Según los criterios establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas.

4. Presupuesto base de licitación. Importe máximo IVA excluido: Doscientos cuarenta y un mil novecientos noventa y nueve euros con noventa y tres céntimos (241.999,93 €).

Importe del IVA: Cuarenta y tres mil quinientos cincuenta y nueve euros con noventa y nueve céntimos (43.559,99 €).

5. Garantías.

a) Provisional: No se exige.

b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación, excluido IVA.

6. Adjudicación.

a) Fecha: 21 de noviembre de 2011.

b) Adjudicatario: Asociación de Mujeres Profesionales Encuentra Acuerdos.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de la adjudicación. Importe máximo (IVA excluido): 241.999,93 euros (doscientos cuarenta y un mil novecientos noventa y nueve euros con noventa y tres céntimos).

Importe del IVA: Exento.

Córdoba, 13 de diciembre de 2011.- La Delegada del Gobierno, M. Isabel Ambrosio Palos.

Descargar PDF