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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Gobernación y Justicia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba.
c) Número de expediente: CO/SERV-02/11.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Contrato de servicio para el Punto de Encuentro Familiar en Córdoba.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Córdoba.
d) Plazo de ejecución: 24 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Según los criterios establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
4. Presupuesto base de licitación. Importe máximo IVA excluido: Doscientos cuarenta y un mil novecientos noventa y nueve euros con noventa y tres céntimos (241.999,93 €).
Importe del IVA: Cuarenta y tres mil quinientos cincuenta y nueve euros con noventa y nueve céntimos (43.559,99 €).
5. Garantías.
a) Provisional: No se exige.
b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación, excluido IVA.
6. Adjudicación.
a) Fecha: 21 de noviembre de 2011.
b) Adjudicatario: Asociación de Mujeres Profesionales Encuentra Acuerdos.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de la adjudicación. Importe máximo (IVA excluido): 241.999,93 euros (doscientos cuarenta y un mil novecientos noventa y nueve euros con noventa y tres céntimos).
Importe del IVA: Exento.
Córdoba, 13 de diciembre de 2011.- La Delegada del Gobierno, M. Isabel Ambrosio Palos.
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