Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 29 de 10/02/2011

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Ayuntamientos

Anuncio de 17 de enero de 2011, del Ayuntamiento de La Roda de Andalucía, de delegación de facultades de gestión, liquidación, inspección y recaudación tributaria. (PP. 138/2011).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Doña Milagros Prieto Prieto, Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de La Roda de Andalucía (Sevilla).

Hago saber: Que el Ayuntamiento Pleno de esta localidad, en sesión celebrada el día 30 de septiembre de 2010, adoptó acuerdo de delegar las facultades de gestión, liquidación, inspección y recaudación tributaria a la Excma. Diputación Provincial de Sevilla; encomienda que la llevará a cabo a través del Organismo Provincial de Asistencia Económica y Fiscal (O.P.A.E.F.).

El pasado 17 de noviembre de 2010, el Consejo Rector del OPAEF ha aceptado y aprobado la citada delegación, habiéndose firmado el correspondiente convenio de Delegación con fecha 23 de noviembre de 2010.

Lo que se hace público para general conocimiento y en cumplimiento del art. 7.2 de la Ley reguladora de las Haciendas Locales (R.D. Ley 2/2004, de 5 de marzo).

La Roda de Andalucía, 17 de enero de 2011.- La Alcaldesa, Milagros Prieto Prieto.

Descargar PDF