Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 33 de 16/02/2011

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Ayuntamientos

Anuncio de 25 de enero de 2011, del Ayuntamiento de Benalauría, de inicio de procedimiento de adopción de símbolos municipales. (PP. 244/2011).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Pleno del Ayuntamiento de Benalauría, en sesión ordinaria celebrada el día 17 de enero de 2011, acordó la iniciación del procedimiento para la adopción de los siguientes símbolos municipales: bandera, escudo y logotipo.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 9 de la Ley 6/2003, de 9 de octubre, de Símbolos, Tratamientos y Registros de las Entidades Locales de Andalucía, se somete el expediente a información pública por el plazo de veinte días, desde el día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga y el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, dentro de los quince a contar desde el Acuerdo de iniciación, para que los interesados puedan examinar el expediente junto con el proyecto y presentar las alegaciones que estimen oportunas.

Benalauría, 25 de enero de 2011.- El Alcalde-Presidente, Eugenio Márquez Villanueva.

Descargar PDF